USo ambas. Depende del momento, la persona y el tema.
Aunque cuando las risas son verdaderas normalmente uso el jajaja. Para cuando son una sonrisa uso el xD
Palomiya
Habitual
95 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Contemplando la vida!
wenas!!! oiss hacia una semana y media ke ya no entraba en eol esto no pue ser!!!
wno pos os cuento yo habitualmente suelo poner jajajajaja pero ya es costumbre no por na mas, m parece mas comodo escirbir eso. aunke de toas formas alterno entre jajajaja y xD
wno chikillos muchos besos pa tos!!! nos vemos
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
seerj escribió:laught out loud, jejeje ose reirese muxisisissimo, xD
Es Laugh Out Loud-->L O L ,es algo muy yanki e inglés,pero que aquí en España no se suele utilizar mucho.
Es partirse el culo vamos ,pero es muy seco porque no son como nosotros que si ponemos: jajajajajajajaaja lo hacemos muyyyy largo o con: xDDDDDD también,ellos ya pueden estar en el suelo tirados de la risa que ponen: Lol y se quedan tan panchos
Exito escribió: Es Laugh Out Loud-->L O L ,es algo muy yanki e inglés,pero que aquí en España no se suele utilizar mucho.
Es partirse el culo vamos ,pero es muy seco porque no son como nosotros que si ponemos: jajajajajajajaaja lo hacemos muyyyy largo o con: xDDDDDD también,ellos ya pueden estar en el suelo tirados de la risa que ponen: Lol y se quedan tan panchos
Tb pueden poner LooooooooooooooooooooooooL xD. A mi mis colegas me lo ponen (aunk son españolitos xD).