Roberta escribió:Jajajajaja ametsa también lo creía ... (a ver si la equivocada soy yo...) pero yo lo veo como unos ojos cruzaos de tanta risa y una boca abierta X - D (asi con nariz igual se ve mejó) :P Podríamos hacer una votación a ver cuantos ven carcajada y cuantos por dios :-P :-P [jaja]
Lo que yo me pregunto desde hace unos años ya es que nos quieren decir los chicos de microsoft llamando al ultimo windows, windows XP
========>>>>>
+
=¿ X P? <<<<<=========
Volviendo al topic: yo apenas uso
, siempre lo uso con los de mi clase, que estamos en la facultad de informatica y sabemos que significa, pero el resto de gente con la que hablo por el messenger no lo entienden o no saben que significado darle, uno lo confundio con una polla , ya sabeis, xxxxxxxxxxD o ======D
, y el resto en general no se entera de que pongo , asi que normalmente , uso el jajjajaja (con muchas jotas de por medio) o el siempre efectivo "jur jur" los jur's siempre de dos en dos, si el momento requiere una risa malvada o tipo juanker utilizo el "hoaz, hoaz"/"Joas , Joas"/"j04z,j04z" y si es una risilla inocente "jiji".