flipo, hoy me logueo en eol y resulta que estoy baneado de misce....
que raro, ya alguien me tenia en el punto de mira, sera porque no soy un lameculos que ve que el foro no se llena mas que de hilos estupidos entre rojos y nazis, que se registran gente para hablar de semejantes temas, que no crean mas que polemica y crispacion en eol, pero bueno parece que es lo que interesa ahora mismo.
mas vergonzoso es que se me banee que siempre he tenido un tono mas o menos correcto, aunque en algunos hilos es dificil contenerse con semejantes locuras que se leen por parte de ciertos usuarios que buscan cabrear a la gente, crear polemica, faltando a la gente indirectamente con terminos con fachas, fascistas y etcetc.
no voy a dar nombres pero todos los conocemos que son usuarios que brillan con especiales privilegios en el foro cuando sus reportes son maximos, en fins, ya me lo veia venir por ciertos hipocritas que moderan misce que tienen poco de imparciales, de tiempo y de calidad para moderar y foro que directamente esta lleno de mierda.
por ultimo para concluir no pienso pedir que me quiten el baneo, no tengo el estilo de lamerle el culo a nadie y menos a los que se creen los reyes de este foro, eso si, cuando la proxima vez que se pase cierta señorita por este hilo, espero que sus argumentos no sea un link......
me da igual que me lo quiten o no, si me lo quitan bien, pero vamos ya veo que algunos tienen la cara de banear a ciertos usuarios que en muchos de nuestros mensajes buscamos un termino medio en asuntos bastantes crispados y en otros cortamos las zandeces que se dicen, en fin felicidades a los mod de cierto apartado del foro por tenerlo como lo tienen.
segui leyendo los hilos para calentar de inad y los hilos fascistas de berserker........ upss perdon por nombrar a usuarios... ups perdon queria decir intocables.
un saludo a todos los eolianos.