Jajaj Cobran Todo Lo Que Descargas En Ps3

Bueno amigos.. aunque esto es un foro de 360, me hace mucha ilusion mandar esta noticia de Meristation.. resulta que a grandes líneas... cobraran en el bazar!!! por llamarlo de alguna forma.. los videos de juegos nuevos que saldrán en PS3.. la polemica esta en marcha!!!

"También desde el PlayStation Network podremos descargar otro tipo de contenidos de pago a un precio estimado de 0,99 euros. A este precio encontraremos descargas simples como nuevos ítems para los juegos o tráilers de próximos títulos de PlayStation 3. A medida que las descargas -por juego- sean más numerosas el precio aumentará, por ejemplo en lugar de comprar una espada podemos optar por coger una armadura entera, por lo que el coste será mayor."

Noticia completa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e2e30ae8296&pic=GEN

ahora que!!! Esperemos que les den mucha caña M$ a Sony en su marketplace.. a pagar se ha dicho!!!
Juas! menuda cagada hacer pagar por todo...a ver como les va....
No hay nada gratis, por desgracia, y Sony no iba a ser menos.
Mentira.

Extraigo del comunicado oficial de SONY.

"Other first party content available on the PLAYSTATION®Network such as game items and premium video content will be priced on an easy to understand sliding scale of charges starting as low as €0.99 and increasing depending on the scope of the product. This could range from a new SingStar track to a premium pack for MotorStorm, which would include a new track, additional vehicles, liveries and
multiplayer modes."

Vemos que los niveles/personajes o lo que sea (ítems) y los videos que cataloguen como "Premium" costarán a partir de los 99 céntimos, si bien todo esto va precedido por "Other first party" es decir, los de la propia $ony. Así que, EA, Konami, Sega, y demás third parites podrán hacer lo que les salga de los cojones con sus descargas.

Por supuesto, no estoy de acuerdo en que cobren, pero por otraparte, PS3 no tiene un Live Gold para sacarnos la pasta a los que ya nos dejamos los dineros en el ADSL...

Antes de tanta risita, lee [rtfm] :)

[edito] Hay más, señor qué divertida es la PSNetwork.

Otras citas del comunicado de Sony:

"In addition to the disc based games SCEE also announced that exclusive and innovative experiences developed especially for download from the PLAYSTATION®Network such as BlastFactor, flOw and Super Rub a Dub, together with iconic gaming brands such as Tekken 5: Dark Resurrection will be made available for an introductory period at prices which range from €2.99 to €9.99 depending on the specific title."

Esto es, que los juegos cutres (si bien no tanto como los del live arcade, que manda webos pagar a estas alturas pa jugar al pac-man...) costarán 3€ y los buenos (como el Tekken Dark Resurrection) 10€.

Y sigue:

"In announcing these prices, David Reeves, President and CEO of SCEE said, “Not only will it be completely free to register on the PLAYSTATION®Network with no subscription fees and access to many free demos, but with these competitive prices for additional content we are able to offer the consumer both top quality games on Blu-ray discs and a whole range of downloadable content from the PLAYSTATION®Network. With over 30 first and third party disc and network games available at launch, we are confident that this will be one of the most successful launches of all time.”

Demos gratis. Además, el Gran Turismo HD será gratis, también.

En fin, que ni defiendo a uno, ni a otro, le doy, a cada uno lo suyo.
tu tienes un gold, pero me juego un brazo, que es 100 veces mejor que lo el network de ps3, sino tiempo al tiempo, un punto a favor de 360 es su live, y creo que sera dificil hacer algo mejor.
We! escribió:Por supuesto, no estoy de acuerdo en que cobren, pero por otra parte, PS3 no tiene un Live Gold para sacarnos la pasta a los que ya nos dejamos los dineros en el ADSL...

Antes de tanta risita, lee

Eso si quieres. En el Silver que es gratuito hay vastantes cosas que te puedes bajar gratis. Como bien dices, es cosa de leer antes de tanta risa. [rtfm]
El Putis escribió:tu tienes un gold

Yo? Quién tiene un gold? Quién ha dicho que el de la 360 sea/vaya a ser peor?

Sólo he desmentido una noticia... ratataaaa
Muy bien pero esta noticia no tiene nada que ver con xbox360, reportandooooooooooo [maszz]
Adama escribió:
Eso si quieres. En el Silver que es gratuito hay vastantes cosas que te puedes bajar gratis. Como bien dices, es cosa de leer antes de tanta risa. [rtfm]

Igual que lo habrá en PS3...

No me pongáis de Sonyer ni nada por el estilo. Yo tengo la 360 y me bajo cosas del silver, igual que me las bajaré de PS3 siempre que no implique pagar ni un duro.

Con eso, decía que cada compañía tiene sus metodos de sacar dinero...
Aprovexando este hilo preguntaros si la ps3 tiene los mismos problemas k surgen en la blankita (luces rojas,cuelgues...) [comor?]
docg escribió:Bueno amigos.. aunque esto es un foro de 360, me hace mucha ilusion mandar esta noticia de Meristation.. resulta que a grandes líneas... cobraran en el bazar!!! por llamarlo de alguna forma.. los videos de juegos nuevos que saldrán en PS3.. la polemica esta en marcha!!!

"También desde el PlayStation Network podremos descargar otro tipo de contenidos de pago a un precio estimado de 0,99 euros. A este precio encontraremos descargas simples como nuevos ítems para los juegos o tráilers de próximos títulos de PlayStation 3. A medida que las descargas -por juego- sean más numerosas el precio aumentará, por ejemplo en lugar de comprar una espada podemos optar por coger una armadura entera, por lo que el coste será mayor."

Noticia completa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e2e30ae8296&pic=GEN

ahora que!!! Esperemos que les den mucha caña M$ a Sony en su marketplace.. a pagar se ha dicho!!!

¿No es este el foro de XBOX 360?, sinceramente me importa bien poco que haga sony con su cucaracha llamada ps3, este hilo a multiplataforma que es su sitio y no en el general de 360.
Mmmm...Y? acaso Microsoft no lo cobra todo? ein?
pues yo esperaba que todo el online de PS3 fuese gratuito, incluido descargas de videos, items o mapas nuevos de los juegos, para ver si microsoft contraatacaba con bajada de precio sobre sus productos. Pero a este paso, Microsoft seguirá con lo mismo, igual que con el precio de la xbox 360, que si la PS3 llega a tener un precio competitivo, la blanquita ya hubiese bajado hace tiempo y bastante.

Saludetes!
Es cierto, este hilo no va aquí y quizá yo debería ser el primero que no debería haber contestado, pero me pongo negro cuando veo que dicen mentiras anunciándolas a bombo y platillo...

Por mí, que lo cierren, o lo muevan, que sería lo más adecuado...
DeSi-DS escribió:Mmmm...Y? acaso Microsoft no lo cobra todo? ein?

Imagino que la diferencia radica en la posibilidad de que en PS3 se cobre por videos, por poner un ejemplo, y por extension por demos, contenidos que estamos acostumbrados a tener gratuitamente.
DeSi-DS escribió:Mmmm...Y? acaso Microsoft no lo cobra todo? ein?
Gracias a dios, MS no lo cobra todo, incluso se permiten el lujo de hacer regalos.
SeeknDeStRoY escribió:Imagino que la diferencia radica en la posibilidad de que en PS3 se cobre por videos, por poner un ejemplo, y por extension por demos, contenidos que estamos acostumbrados a tener gratuitamente.

Que no es así, si no por contenidos catalogados como "Premium" o no :)
Las demos hasta ahora no se han cobrado en la PStore, de hecho incluso hay juegos simples gratuitos para descargar, y gratis.
vicent906 escribió:Aprovexando este hilo preguntaros si la ps3 tiene los mismos problemas k surgen en la blankita (luces rojas,cuelgues...) [comor?]

No, por lo visto PS3 tiene sus propios problemas...

Ser más cara que la competencia

Quejas de desarrolladoras acerca de su dificultad para trabajar en ella

El trato de Sony al mercado europeo quitando componentes para abaratar el coste y seguir con el mismo precio.

Las malas ventas en USA y japon

Un mando sin vibración

Un año de retraso con respecto a MS

Vamos que tiene sus propios problemas...

Sobre lo de cobrar, lelvo medio año diciendolo en el foro de PS3, el online de Sony es como lavarse las manos, es gratuito, pero que las desarrolladoas decidan despues si pagar por algo en concreto, es decir: pase lo que pase, sony queda bien (que listos que son)
así que si finalmente, se paga por descargas, no me sorprende lo más mínimo
ame escribió:Sobre lo de cobrar, lelvo medio año diciendolo en el foro de PS3, el online de Sony es como lavarse las manos, es gratuito, pero que las desarrolladoas decidan despues si pagar por algo en concreto, es decir: pase lo que pase, sony queda bien (que listos que son)
así que si finalmente, se paga por descargas, no me sorprende lo más mínimo

Las descargas son gestionadas por sony al estar centralizado también, y lo de cobrar por las desarrolladoras, es exactamente lo mismo que permite MS.
lo de cobrar lo veo igual que M$....

por los del silver y el gold... aunque hay que pagar por el servicio porsupuesto que es mucho mejor...

por ejemplo:

Tony hawck p8 no tiene soporte de voz en ps3
ningun juego de wii tiene soporte de voz(corrijanme si me equivoco).
motor storm no tiene online (corrijanme si me equivoco).¿juego de coches y sin online?????.....
entre otros titulos a muchos le recortan funcionalidades con respecto a x360
zheo escribió:Las descargas son gestionadas por sony al estar centralizado también, y lo de cobrar por las desarrolladoras, es exactamente lo mismo que permite MS.

pues eso, donde está lo gratuito en ambos casos... ya veremos cuando dese,barquen juegos multijugador online... a ver si las compañías dejan pasar la ocasión de cobrar un extra aparte
motor storm no tiene online (corrijanme si me equivoco).¿juego de coches y sin online?????.....

Que yo sepa motorstomr tiene online
ame escribió:pues eso, donde está lo gratuito en ambos casos... ya veremos cuando dese,barquen juegos multijugador online... a ver si las compañías dejan pasar la ocasión de cobrar un extra aparte

Pues que el modelo no es muy distinto de 360, por eso lo digo.
Cobrar por MMORPGs es más o menos normal, pero de momento en PS3 tienes el resistance, con 40 jugadores máximo, o el motorstorm y no cobran por jugar.

Que yo sepa motorstomr tiene online

La versión Japo no tiene online, ya que salió antes. Se supone que lo añadirán a esa versión con un parche, pero no estoy seguro.
puff yo eso del pago lo veo una cagada ya suficiente tengo pagando el adsl como para pagar una subcripcion yo pensava que ps3 iva a ser como ps2 pero por lo visto me equiboque no pongo live por no pagar entonces mi ps3 se quedara sin internet [noop]
El online de PS3 es gratuito... ya se dijo en su dia y se sigue manteniendo, por lo que hay que pagar son por juegos que no llegan al mercado sino que los descargas del Store y los pagas. Nada mas, que nadie se asuste que el online es gratis.

Respecto a si el motorstorm tiene online.... si que lo tiene y el resistance tmb.
En fin...Sony is different! xDD

Espero que sea mentira porque como de verdad se tenga que pagar los trailers,me parecera un timo y de los gordos.
que alivio me da saber que navegare gratis con mi ps3 X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pagar por trailers? Si, hombre y ya puestos por qué no pagar por encender la consola? [reojillo]
Yo confiaba en que los contenidos de Pstore serían gratuitos y que así Microsoft pensaría en mejorar su bazar... además de que cuando tenga la ps3 pues también querre bajarme cosas de forma gratuita. De mi no verán un duro.
ultimamente se estan diciendo un monton de mentiras de ps3 para confundir a la gente.

ONLINE PS3 ES GRATIS, demos, videos, jugar online --> TODO ESTO ES GRATIS, no intenteis engañar ostia puta. que ya me estais cansando.

Ahora me direis que Xbox live es mejor, sera en opciones porq de LAG ambas iran iguales, ya que ninguna pone servidores para el juego online y tenemos que hacer de host nosotros, vamos depende de nuestras conexiones. ¿cual es la diferencia? 60 € EN XBOX360 Y 0 € EN PLAYSTATION 3. Para jugar igual de bien.

"Los contenidos adicionales que se pondrán en la PlayStation Store tendrán un coste mínimo de 0,99 euros. Serán descargas para juegos, como mapas, nuevos personajes, canciones, etc."

Que yo sepa todo esto tambien lo cobra microsoft ademas de los 60 € del gold, Sony no cobra suscripcion y la seguis matando. no lo entiendo
MAiKeL dB escribió:ultimamente se estan diciendo un monton de mentiras de ps3 para confundir a la gente.

ONLINE PS3 ES GRATIS, demos, videos, jugar online --> TODO ESTO ES GRATIS, no intenteis engañar ostia puta. que ya me estais cansando.

Ahora me direis que Xbox live es mejor, sera en opciones porq de LAG ambas iran iguales, ya que ninguna pone servidores para el juego online y tenemos que hacer de host nosotros, vamos depende de nuestras conexiones. ¿cual es la diferencia? 60 € EN XBOX360 Y 0 € EN PLAYSTATION 3. Para jugar igual de bien.

Sí, todo es gratis, que bonito... eso ya lo veremos [sati]

Y si, todo gratis todo te lo regalan, para que luego acabe como la PS2.

Porque si quieres...¿compraramos online de Xbox con el de PS2?
Kutaragi escribió:
Sí, todo es gratis, que bonito... eso ya lo veremos [sati]

Y si, todo gratis todo te lo regalan, para que luego acabe como la PS2.

Porque si quieres...¿compraramos online de Xbox con el de PS2?

comparamos como acabo xbox y ps2? comparamos todo o nada, que solo os gusta comparar lo que interesa, comparamos la vida que tuvo xbox y la vida que aun tiene ps2? en fin....

"Los contenidos adicionales que se pondrán en la PlayStation Store tendrán un coste mínimo de 0,99 euros. Serán descargas para juegos, como mapas, nuevos personajes, canciones, etc."

Que yo sepa todo esto tambien lo cobra microsoft ademas de los 60 € del gold, Sony no cobra suscripcion y la seguis matando. no lo entiendo...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24820
LOGICO.

cobran por lo que ai que cobrar los juegos descargables no van a ser gratis eso seria como cojer una pistola apuntarse a la sien y disparar....... la demos y dema es gratis como siempre y en on lina en los juegos gratis no como en otras plataformas.............. [toctoc]
Vaya post mas troll.Salu2
Jur...

Se nota que cada vez falta menos para la salida a la venta de la consola.

docg, a la siguiente baneado (el título del hilo es bastante elocuente).

En el Store se cobran algunas cosas, como por ejemplo los juegos de PSX , algunas ampliaciones, y juegos de PS3 como el Tekken.

Otras como las demos, juegos como GT HD, trailers y expansiones (RR7) o trajes (Genji) son gratuitos.

Y todo esto seguirá igual hasta que se demuestre lo contrario.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
33 respuestas