Jajaja, alguno con envidia de no tener un xbox360, chequen la proxima Skin del XMBC

Va a estar muy buena [jaja]

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuEFVFAkEWbuYQdJa.php

Imagen

Cheque el video y se ve como si fuera el dash de un xbox360 [360º]

Lo mejor es que va a incluir todas las caracteristicas de la actual skin del xbmc, la PM3, e incluso mas funciones.

Pues nada mas queda esperar a que salga y enseñarselo a los colegas que no se han comprado un xbox360 [qmparto]

Esta funcion nueva me llama la atencion:

Has userfriendly control over all settings, no need to edit XML's. [beer]

Edito:

Paguina Oficial:

http://homepage.ntlworld.com/stevenjweir/blackbolt/
Que bueno, pos me la pondré
Joder, es precioso, en cuanto salga informad, que estoy deseando probarlo, es una maravilla. Joder, este mundo de la Xbox está lleno de artistas...

Saludos.

fenderslender escribió:Que bueno, pos me la pondré
yo quiero :) :) [flipa]

ojala tenga modificaciones en el comportamiento del XBMC para que el GUI sea similar al del 360, por que si no, sera simplemente un skin mas :(

salu2 [bye]
A qué te refieres con que esperas que tenga modificaciones en el comportamiento?. Joder, yo después de ver el video me he quedado flipado, camos, que no queda nada del antiguo XBMC, parece otra cosa diferente, una auténtica pasada.

Reitero lo dicho, en la scene de la Xbox hay auténticos artistas, es acojonante.

Saludos.

evil_dhampir escribió:yo quiero :) :) [flipa]

ojala tenga modificaciones en el comportamiento del XBMC para que el GUI sea similar al del 360, por que si no, sera simplemente un skin mas :(

salu2 [bye]
Impresionante, he estado viendo el video como 10 veces seguidas, una auténtica maravilla, esta gente es la que hace a la xbox una consola mitica y de leyenda...

Al ver cosas como estas es cuando pienso todo el potencial que microsoft no supo aprovechar tanto como debiera, o no quiso ein?

Saludos, compadres.
IM -PRE- SI- O - NAN- TE !! :-O

Segun la noticia tendremos que esperar hasta el 7 de Abril para disfrutar de este Super SKIN

XBOX SCENE RULEZZ ;) ;)

Salu2

Blady!

P.D: Si alguien encuentra una Beta infiltrada de este Skin que me envie un privadito ... ;) ;) ;)
Yo que tengo el XBMC como dash (con exploit), me lo enchufo seguro... luego tapo la consola con algo, y algún amiguete muere de envidia pensando que ya tengo la 360, juas.. [+risas] [+risas] [qmparto]
Es una pasada,lo esperamos con ansia.
Ya le gustaría a la 360 un dash como este que lo reproduce todo [poraki]

Está guapo, quizas me lo acabe poniendo como dash definitivamente :D
Tremendo. Una obra maestra ...
Un pequeño update:

Link

Como veran la cosa sigue prometiendo [fumando]
Un par de semanas sobre la fecha prevista...
Thursday 6th April 2006
Reminder about MC360 Release Date

Just a quick reminder to those that don't visit the site often, MC360 was delayed, almost 2 weeks ago now, the delay isnt that great, probably only a few extra weeks, but just a heads up for those that come visiting still expecting a release tomorrow. We won't set a new date, but we will tell you at least a few days before its going to be out. So keep checking back soon, it can be anytime now...

Además, el creador del skin ha recibido un email de Microsoft, pidiéndole que retire algunas imagenes (logos), sin más.. nada de ponerle otras pegas o impedirle sacar la release. [amor]
Pregunta inocente: ¿Dónde puedo pillar la última release del XBMC con la nueva skin?

Gracias nenes.
AxelStone escribió:Pregunta inocente: ¿Dónde puedo pillar la última release del XBMC con la nueva skin?

Gracias nenes.

Primero, cuando salga [idea] segundo usando xbins:

http://www.xbox-scene.com/articles/xbins.php

[jaja]
pepe2004 escribió:Un pequeño update:

Link

Como veran la cosa sigue prometiendo [fumando]

El mensaje:
"Tuesday 18th April 2006
Microsoft has contacted us via Email.

Hi guys, I thought I should tell you that today I recieved an email from the legal representatives for Microsoft in Europe. They have been extrememly nice about their approach and conveying Microsofts concerns with our project. At present they have no wish to stop the skins production or release. They do however object to some issues with Logos used. I am being fully co-operate with them and have removed the MC360 Screenshots section from the skin section untill we make the necessary visual changes to the skin, then we will replenish the screenshots with newer ones. I would like to take this oppotunity to thank Microsoft and their legal team with the way they have dealt with this matter and to all those awaiting the skin, this will not add any further delay to the skin finally being released, not long now."

Lo que yo no entiendo, es que segun dice el autor, Microsoft esta de acuerdo con la produccion de skins y que estan "extrememly nice", total, que les va de perlas que haya un reproductor tan bueno (aunque sea pirata) para poder vender mas xbox, yo casi diria que estan ayudando a los programadores....
Lo k yo no entiendo es xq todavia no lo han sacado y cuando lo van a sacar.
Lo que viene a decir es que a microsoft lo unico que le importa es que usen sus logos. Es la misma historia por la que dejaron de incluir el skin del windows media center en el XBMC como skin por defecto.

Hace poco que el XBMC tiene soporte para animaciones en los skins y ya no da soporte a skins antiguas. Por eso estará tardando en tenerla lista, aparte de por el tema de los logos y demás.
consola de ricos con juegos de pobres = 360
Ya lo habia visto antes y se ve de PM, si que se lo han currado bien, a esperar que lo terminen XD
19 respuestas