JAJAJA, como sea esto verdad...

pues navegando me he encontrado con esta noticia

E3: Microsoft presentó la fabulosa X-Box pero como era de esperarse en la presentación 2 de los juegos que presentaron se colgaron.

ya me lo imagino, dentro de poco pantallazos azules
¿Tú crees que eso es cierto? Hombre, no es que me sorprenda pues era algo de esperar... pero también algo muuuuy fuerte. Si los juegos se cuelgan que se olviden de vender la consola, aunque seguro que hay más de un cap%·$%& acostumbrado al w9x y le da igual... en fin :(

Un saludo
io estoy acostumbrado a q se me cuelgue el wme y no me haria mucha gracia que jugando a una xbox la pantalla "se vuelva azul" (no se si habreis visto la escena de "la luz azul" de rambo 3...)
bueno, todo hay que decirlo, el raiman revolution se me colgo dos veces y contadas, al igual que el raiman 2 de psx rulando en la ps2

los dos originales, ya que no tengo chip ni na

el de psx se entiende por que le puse el suavizado y la carga rapida, pero el de ps2... yo que me pille una consola solo para que no se me cuelguen los juegos y que funcionen a la perfeccion, no se...
a lo mejor es problema de tu ps2... a mi tb se me quedó pillado el final fantasy VII en un video, y resultó q el cd estaba sucio (aunque no sé, se supone q el video deberia dar saltos, no quedarse pillado...). Tb hay otros juegos q se quedan pillados en la ps1 por culpa de las protecciones (otra cosa igual, ponen protecciones para nada, porque siempre nos la saltamos :D:D:D:D)
...a mi tb se me ha quedado el ffIX pillado en un video por lo mismo (el cd estaba sucio) y menuda **** gracia me hizo, que hacia un huevo que no guardaba, por cierto, que significan los numeros de las cartas? p=ataque fisico m=magico? y los dos ultimos son defensa magica y el otro fisica o que?
anda! os habeis fijado, no se pueden poner palabrotas, te las censura el sistema... **** ****** coño joder caca caraculo chupapollas (...) :-)
nos habiamos dado cuenta...
No todas, por lo que veo...
Si, yo al principio pensé que la gente ponia asteriscos a posta, así que yo tb lo hacía hasta que un día puse **** y vi que no era así ;)
Quería decir puuuuuta, no **** XD
y si dejamos esta **** estupidez? :D:D:D:D:D:D:D:D
joder, que hilo mas tonto, yo me estoy descojonando:D :D :D :D :D
Que ingenuo, yo tambien pensaba que la gente aqui se cuidaba de no poner malas palabras y ponia asterizcos.
Mira vos..

Saludos:)
A mi el Crazy Taxi, se me ha colgado un par de veces, espero que no me pase mucho mas, es una copia pero no creo que sea por eso.
Para zanjar el absurdo hilo :P aclarar q no están censuradas las palabrotas, sino los insultos...
Quereis dejar de hacer bobadas???De decir palabrotas....Para un informe q os dan y os poneis como locos!!! :) ;-)

ADIOS X-D
vuelvo al inicio del hilo....
asi pues ¿se confirma q en lugar de los simbolos o letras los mandos de la xbox tendrán como botones el ctrl-alt-supr???, ¿seran tres botones o los uniran en uno sólo como tanto ansiamos los usuarios de windouz??? alguien sabe algo??
XDDDDDDDDD
el boton de reset de la xbox se llamará como tu bien lo has dicho, Ctrl-Alt-Supr :D:D:D:D
18 respuestas