JAJAJA de la nueva hornada el mejor sin duda , q puntazo xD

pos na q me acabo de kedar flipao con el nuevo anuncio de XBOX, en la linea de los ultimos(te parecera q estas robando y tal..) pero creo q el mas cracioso y original.

pos sale un nota con un lindo minino en la mano , lo pone mirando a una tia y va y le suelta :O ME LA DAS O APRIETO EL GATILLO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A VER SI SIGUEN ASI

salu2

P.D. a mi gato no le hizo ni pizca de gracia xDD
Escrito originalmente por pazguato2001
pos na q me acabo de kedar flipao con el nuevo anuncio de XBOX, en la linea de los ultimos(te parecera q estas robando y tal..) pero creo q el mas cracioso y original.

pos sale un nota con un lindo minino en la mano , lo pone mirando a una tia y va y le suelta :O ME LA DAS O APRIETO EL GATILLO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A VER SI SIGUEN ASI

salu2

P.D. a mi gato no le hizo ni pizca de gracia xDD

Lo del gato se sale !!!! [+risas] [qmparto][qmparto] Eso si la primera vez que lo vi me quede asi ¬_¬
Me gusta mucho esta nueva hornada de anuncios de X-Box, es mas a ¨ tono ¨ con la imagen que representa Xbox [ok]
Un punto positivo para la seccion pulbicidad de Microsoft - X-Box ;-)

Venga salu2
La verdad que el anuncio se sale [carcajad] La pena es que no aparece mucho, no se yo creo que por ejemplo el del Sega Budle aparecia mucho mas.

Saludos [fumeta]
juass, me quede gilipollas medio segundo hasta que reaccione y vi al gato XD luego furon todo risas y andaaa que puntooooooo

[bye]
y digo yo... no sería más efectiva una campaña enseñando el PDO, Halo, Rallisports... y demás joyas de la consola?? Acaso no promociona PS2 juegos que a veces no están a la altura para que parezcan bombazos...

Creo que MS debe RE-enfocar su campaña....

Salu2
Escrito originalmente por lobogyc
y digo yo... no sería más efectiva una campaña enseñando el PDO, Halo, Rallisports... y demás joyas de la consola?? Acaso no promociona PS2 juegos que a veces no están a la altura para que parezcan bombazos...

Creo que MS debe RE-enfocar su campaña....

Salu2

Ejem, el anuncio anuncia una bajada de precio de la X-Box, y como tal el anuncio es exelente, no estan anunciando ni juegos, ni la consola en si, anuncian la bajada de precio de la Xbox a 199€, por eso lo del anuncio y atracos y tal.

Venga salu2
Ya, pero a mí que digan que el "MACROTOSTEITOR PLUS SUPER" baja de precio, como que me da igual.

Vamos, que si no te dicen lo que puede hacer, por mucho que anuncien la bajada de precio la peña no lo va a comprar igual, lo que digo es que no sólo tendrían que anunciar la bajada de precio, si no también mostrar imágenes de juegos (como hacen los de Sony) para que la gente vea lo que puede hacer la Xbox, que aún hay mucho necio que dice que la PS2 tiene mejores gráficos...

Salu2
Me remito a lo que dije antes, estamos hablando del anuncio de una bajada de precio, anuncian solo eso, osease avisan a la gente que la consola X-Box de Microsoft a bajado de precio.

Quizas te refieres a otra campaña pulbicitaria, sera la que izieron antes de esta?, mostrando juegos, publicidad en revistas, periodicos, television, cine, radio... eso ya lo izieron, se supone que la gente ya sabe lo que es una Xbox y los juegos que tiene para ella. Pocas empresas en mi opiñon an echo tanto revuelo en lo que a publicidad se refiere. Quizas la publicidad de los juegos de PS2 parezcan mas y mejores, aunque quizas es un efecto ¨ optico¨ me refiero que esos juegos, son juegos de renombre o secuelas de saga importantes, quizas por eso puede que esos anuncios parezca mas interesantes, en fin, tiempo al tiempo...

Venga salu2
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif] pos ya podian ponerlo mas a menudo porque ultimamente no veo mucha television, pero cuando la suelo ver no he conseguido dar con el anuncio todavia ...

MS, da caña con los anuncios joer, hasta q acabemos hasta los cojones de ellos :)
pos la verdad esk podian ponerlo mas... jajaj yo lo vi de refilon cuando terminaba d cenar.
Jajajajajj por cierto pazguato m acorde d ti en cuanto vi al gato jajaj m recordo al tuyo y al de gerolimorr
9 respuestas