***Jajaja... el RUMOR mas GRACIOSO que he leido en toda mi VIDA...

Sacado de los foros de IGN :

~~~What Do You Think The Megaton Announcement Will Be About?
----------------------------------------------------------------------
I heard something about Nintendo filing suit against Sony for something about way back, and supposedly that Sony would have to change the name of their console, and therefore Nintendo Gamecube would be called Nintendo Playstation, Nintendo also said that the announcement would make Gamecubes fly off the shelves, it sort of makes sense but with the typical consumer not even knowing what a playstation is, Nintendo Playstation would sound the same to them.

DICE QUE :

Parte del megaton es que Nintendo esta demandando a Sony por un problema de hace ya bastante tiempo en el cual Sony tendria que cambiar el nombre de su consola y Nintendo se quedaria con la parte "PlayStation", cambiando el nombre de nuestra GC a "NINTENDO PLAYSTATION". Jajajajajajaja....... Y que por eso Nintendo dijo que las GameCube desaparecerian de las estanterias porque al cambiarla de nombre a "Nintendo Playstation" todos los consumidores tipicos que compran consolas por el nombre mas que por la consola en si se la comprarian.

Esto me dio unos segunditos de risas...
[jaja] [jaja] [reojillo]
[+risas] que cachondeo jeje aunque bien podria Nintendo pedir parte de ese nombre por su involucracion en su diseño XD
ES VERDAD YA VI LAS NUEVAS GC/PSX!!

Estan vendiendolas en casi todos los centros comerciales y se vendian como curros! [+risas]

De verdad que esto si que da risa con esas peleitas que se dan entre las grandes poderosas.

Simpatica nota MeaN. [bad]
Que no os lo creeis, pues entrar en www.cube-playstation.com ahora la venden en una tienda asiatica por 250$, ya que el nombre conlleva que se aumenten los precios.
Yo ya me voy a ir a pedir una. cawento cawento cawento cawento
Cuidado sony, q todo el mundo sabe q tu playstation t la sacaste del diseño del snesCD... [burla2]

Vamos a por vosotros Sonyers, temblad [poraki]
como pongan "playstation" al lado de "nintendo" me la tuneo para q parezca "modelo propio"
Escrito originalmente por Lou6623

Estan vendiendolas en casi todos los centros comerciales y se vendian como curros! [+risas]

Tan mal esta el paro por ahí?? [666] [666]

Como esto sea el boom...

Salu2 [tomaaa]
Cuidado sony, q todo el mundo sabe q tu playstation t la sacaste del diseño del snesCD...

Por degracia no todo el mundo lo sabe....
Cuidado sony, q todo el mundo sabe q tu playstation t la sacaste del diseño del snesCD...

Bueno bueno, vayamos por partes. El diseño del SNES-CD era de Sony, que para algo se lo encargo Nintendo, eso no se lo puede quitar nadie. Que no saliese a la luz no fue exclusivamente por Sony, a ver si ahora va a resultar que Sony era el ogro y nintendo era un santo......... No saquemos las cosas de sitio por favor.
Era una coña simpaticona, solo [carcajad] ... Aun asi no cabe duda d q Sony tomo buena nota d ciertas partes del diseño d la supernes, e incluso d detalles esteticos... El mas claro ejemplo es el mando, exactamente el d super, la misma distribucion y tamaño, solo q con 2 botones mas(al principio)... Tambien me resulto muy curioso el ver el logotipo d la psx la primera vez... Usa los mismos colores y la misma distribucion espacial q el logo d la supernes.. por no hablar d el color d la consola, exactamente el mismo tono grisecillo, jeje [looco]
Y q conste q solo hablo d coincidencias q me llamaron la atencion la pimera vez q vi la play, y q no estoy demonizando a sony, ni soy pronintendo, de hecho pienso q nintendo realizo la cagada del siglo con la N64 y q sony hizo una gran politica empresarial con la Play
10 respuestas