JAJAJA Jacobo Ostos en huelga de hambre - que me parto! abro este post por que tengo ganas de reírme de este payaso niño mal criado niño de Papa y de Mama.
Este es el programa nuevo de telercico se hace llamar el campamento de los subnormales y frikis mal criados que hay en el,como cabeza de cartel el niño mimado de Jacobo Ostos el típico mal criado que lo tiene todo en la vida y que nada le parece suficiente,un payaso de pies a cabeza como su padre,que el muy homofobo no le habla a su otro hijo y reniega de el por ser homosexual,que familia mas deprimente,opinen.
Jaime Ostos anima a su hijo a terminar con su huelga de hambre.
El presentador de Supervivientes 2011 Jorge Javier Vázquez se dirigió a los famosos, reunidos en 'La Palapa', para comunicarles las sospechas de las organización sobre un posible pacto para nominar a Jacobo Ostos. Tras interrogar a algunos de sus compañeros, se decidió no llevar este asunto más lejos. Eso sí, el presentador la decepción del concurso sobre su comportamiento: " Consideramos que tu actitud dista mucho de la que se esperaba de ti y de la que probablemente esperabas tú mismo. La organización no entiende como se puede ir a concurso de supervivientes a una isla y ni pescado ni coco". transmitió al concursante no comes
Según el programa, el obstinado ayuno de Jacobo le perjudica tanto a él como a la resto de concursantes. Ostos aclaró que lo último que querría sería hacer daño a sus compañeros y agradeció el apoyo que le estaban brindando.
Respecto a su futuro en la isla, Jacobo admite que la experiencia le está superando y ha declarado: " Aguantaré lo que mi cuerpo aguante y ya se verá lo que pasa. No puedo hacer más de lo que mis posibilidades me permitan".
El apoyo de su padre
Durante las nominaciones, Jacobo recibió , Jaime Ostos. El matador infundió fuerza torera a su hijo, que se mostraba débil y muy desanimado: " Quiero verte colaborando, contento, participando en todas las tareas, tienes fuerza...También eres un tío simpático y mentalmente fuerte para que puedas resistir y divertirte". El muchacho le prometió intentarlo, pero dudaba: " cada día estoy peor". la llamada de su padre.
http://www.telecinco.es/supervivientes/Jaime-Ostos-terminar-huelga-hambre_0_1223250026.html