JAJAJA Jacobo Ostos en huelga de hambre

JAJAJA Jacobo Ostos en huelga de hambre - que me parto! abro este post por que tengo ganas de reírme de este payaso niño mal criado niño de Papa y de Mama.

Este es el programa nuevo de telercico se hace llamar el campamento de los subnormales y frikis mal criados que hay en el,como cabeza de cartel el niño mimado de Jacobo Ostos el típico mal criado que lo tiene todo en la vida y que nada le parece suficiente,un payaso de pies a cabeza como su padre,que el muy homofobo no le habla a su otro hijo y reniega de el por ser homosexual,que familia mas deprimente,opinen.

Jaime Ostos anima a su hijo a terminar con su huelga de hambre.

El presentador de Supervivientes 2011 Jorge Javier Vázquez se dirigió a los famosos, reunidos en 'La Palapa', para comunicarles las sospechas de las organización sobre un posible pacto para nominar a Jacobo Ostos. Tras interrogar a algunos de sus compañeros, se decidió no llevar este asunto más lejos. Eso sí, el presentador la decepción del concurso sobre su comportamiento: " Consideramos que tu actitud dista mucho de la que se esperaba de ti y de la que probablemente esperabas tú mismo. La organización no entiende como se puede ir a concurso de supervivientes a una isla y ni pescado ni coco". transmitió al concursante no comes

Según el programa, el obstinado ayuno de Jacobo le perjudica tanto a él como a la resto de concursantes. Ostos aclaró que lo último que querría sería hacer daño a sus compañeros y agradeció el apoyo que le estaban brindando.

Respecto a su futuro en la isla, Jacobo admite que la experiencia le está superando y ha declarado: " Aguantaré lo que mi cuerpo aguante y ya se verá lo que pasa. No puedo hacer más de lo que mis posibilidades me permitan".

El apoyo de su padre

Durante las nominaciones, Jacobo recibió , Jaime Ostos. El matador infundió fuerza torera a su hijo, que se mostraba débil y muy desanimado: " Quiero verte colaborando, contento, participando en todas las tareas, tienes fuerza...También eres un tío simpático y mentalmente fuerte para que puedas resistir y divertirte". El muchacho le prometió intentarlo, pero dudaba: " cada día estoy peor". la llamada de su padre.

http://www.telecinco.es/supervivientes/Jaime-Ostos-terminar-huelga-hambre_0_1223250026.html
Ladran, luego cabalgamos ...

Lo único que haces es que ese nota gane dinero, con post en EOL y hablando de él, eres COLABORADOR necesario para que ese nota gane pasta, Y TÚ tienes la culpa.
Pense que cada vez menos gente veía telecirco :-?
maponk escribió:Ladran, luego cabalgamos ...

Lo único que haces es que ese nota gane dinero, con post en EOL y hablando de él, eres COLABORADOR necesario para que ese nota gane pasta, Y TÚ tienes la culpa.

Si tío no ves lo culpable que soy por abrir un post para presentaros al payaso este!!
:-? y mira que soy marujo pero este tema no tiene sentido alguno
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
te lo muevo a foro marujas
Y quién es ese?? Porque por lo que te leo es un famosete...
Pero si no es por marujeo tíos es por lo payaso que es este tío joder que no entendéis una.
La "noticia" es de 2011 y es en referencia al programa supervivientes. ¬_¬ No se, podrías leerte la noticia antes de postearla y tal.
Pedazo de primicia de la ostia...

20/05/2011
http://www.elotrolado.net/hilo_campamento-de-verano-el-nuevo-reality_1916122

Supongo que a la gente le interesa mucho un concursante de un reality que obtuvo 5 respuestas en el foro...De todas formas ahí esta el hilo del programa para comentar sus cosas...:-|

Edito:Que es de 2 años y de otro concurso? Pues en 2 años se ha tenido que quedar bastante canijo [360º]

Imagen
10 respuestas