Hace unos minutos me puse a jugar al Turok pero desde el principio otra vez. Me puse a hacer tonterias como buscar en todos los rincones y eso y me da por darle hachazos a los Stegosaurus (imagino que Estegosaurio). Entonces empieza a correr, lo sigo y continuo dandole donde tendria el "buje", se para y empieza a echar una plasta medio liquida que no te veas... jajajaja... super-bien hecha. No se si no les haces nada lo hacen tambien, pero yo no los habia visto hasta hoy que empece a darle hachazos. El dinosaurio del que hablo es el siguiente en la 1ra fase (no se si los otros haran lo mismo) :
Esto me hace pensar que este juego es muy desnivelado y me hace pensar que a los programadores se les acabo el tiempo y lo tuvieron que sacar asi, con los fallos que tienen. Digo desnivelado porque tiene cosas como agua fatal hecha, personajes apoligonados, laaaaargos tiempos de carga (y mas...) en el lado negativo. En el positivo detalles como ese, el aire dando en las ramas y arboles y estos se menean, algunos arboles los puedes tirar a balazos e incluso algunos dinos se ponen como locos y los tiran ellos mismos, el sonido, la musica, el ambiente, hay una parte donde una de tus armas es una araña-robot y cuando la sueltas la pantalla pasa de los ojos de Tal' Set (creo que se llamaba el indio) a los ojs de la araña y FLIPA.
Estoy seguro que si hubieran dejado este juego en programacion por unas semanas mas para corregir los fallos y arreglarlo un poco con los ultimos retoques hubiera sido UN BOMBAZO. Que asco de marketing y las fechas planeadas y todas esas burradas... estas son las consequencias. Yo prefiero esperar un poco mas por un buen juego que tenerlo temprano "apestando a mie*da"...