Jajaja, que pecha de reir con este juego, probarlo!

Os lo recomiendo si quereis echar una ratillo bueno, es que es la hostia, jugarlo con varias personas. Te vas a reir con lo que ocurre en el juego [qmparto].

El juego es GROWL, un beat-em-up, que trata de unos indiana jones petados que resultan ser unos "rangers" que protegen a los animales.
No os perdais la oportunidad de disfrutar de este juego, os vais a descojonar, eso de manejar a los hippies salvadores de animales en version petaeras es descojonante. Me encantan estos juegos XD XD, que de palizas dan, y que "malvados" son tus enemigos con la naturaleza [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Lo he estado jugando hoy por la tarde con un colega en el MAME (también salio para la megadrive, pero esa version es chunga), y me he reido un montón.

Imágenes:

Imagen

Imagen

P.D: La escena del tanque no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
jajajjaaj

yo lo tengo en megadrive, y es muy bueno este juego xddd

estilo indiana jones-streets of rage xd

el juego engancha, no me digas que no xd
en megadrive salio pal??
Creo que no salio en Europa, solo en USA y Japon.
Lo que si parece ser es que no tiene bloqueo de region, o al menos es lo que comentan aqui, en un video del juego en el youtube de la version de megadrive:

GROWL MEGADRIVE EN YOUTUBE

La música me encanta, ya no se hacen musicas midi como las de antes [chulito]
el que yo tengo es USA, y no tiene proteccion de region
con el que me descojoné yo fué el Vendetta....
Joder acabo de probarlo, mola un huevo. Iba a jugar al burnout paradise pero estuve dabdole a este hasta terminar con el 1º jefe jajaja. Los leones ahí cominedo a la gente y luego el pajaro que te ayuda , está muy guapo x'D
el de mega no esta mal...
vaya , pues jugara a este juego y no me provocara especial gracia ,me pareció otro beat´em up más con la misma gracia que puede tener un Final Fight (es decir, un muy buen juego ,pero no como para reir...),el que sí recuerdo que me hizo reir o sonreir bastante la primera vez que jugué fuera el Joe&Mac , juego de plataformas con dinosaurios ,pero que me encantaba la expresividad de los sprites y el diseño general del juego..., y algunas escenas que no diré por si acaso aún alguién quisiera probarlo ...
En el taito legends 2 viene, muy recomendable ese recopilatorio
Ese juego es la caña, vaya vicios nos pegábamos con la recreativa en su momento!! Pero eso de que hace gracia ya es otra cosa, a mí me daba cague cuando salía tanta gente (porque no eran 2 ó 3 enemigos atacando, sino un gentío!), o las explosiones, o cuando pasa el tren y hace pedazos a quien pilla en la vía [flipa]

El jefe final es tremendo, con el mame se puede pasar porque podemos poner tantos créditos como queramos, pero aún así hay que continuar la partida una y otra vez.

La versión de megadrive es cutrecilla comparada con la arcade.
10 respuestas