jajaja, sin desperdicio!!!!

Jajaja

estan locos....

y sino, mirad el video....

JUASSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto]

http://strony.aster.pl/amanek/Klip.wmv
Lo mejor es el principio... :-P
Soy demasiado "fisno" o el video es una gilipollez de pies a cabeza??

Nose, a parte del movimiento de cabeza del principio el resto del video (95%) lo encuentro penoso y digno de 3 borrachos en una noche "feliz".
¿Es una bufanda del Barça lo que hay alrededor del cuadro de la tia en pelotas?

El video bastante flojillo...
na yo creo q no llegan ni a borrachos son un panda d primos con tendencias homsexulaes xD aunke el principio del video esta currao, es original XD, ya no saben cómo cantar la cancioncita

salu2
cutre, soso, malo, horrendo, y hasta los cojones de videos con la cancioncita.

Ea, na mas que añadir xD
¿Y si en vez de abrir un hilo cada vez que encontremos "algo gracioso" por Internet, no se crea un hilo oficial?

Con respecto al video…bueno, quizás a alguien le haga gracia ver a 3 gilipollas, pero lo que ha mi respecta, a sido una perdida de tiempo inútil.
no he durado ni 30 segundos.
me parece una chorrada sin gracia.

no se, pero parece que la gente cree que se les da un premio por abrir hilos o algo asi.
O es tener prisa por llegar a mega-adicto?

en fin... la proxima vez pon algo de calidad.

bye.
A mi tampoco meha gustado nada [noop]
bueno, sobre gustos no hay nada escrito........a quien no le haya gustado, pos ya esta, faltaria mas.

taba algo rayao y mira, encontre el video por casualidad, es un hilo chorra, pos si, no lo voy a negar.

algo tenia que hacer pa no aburrirme, no?

Byez [bye]
vale, pero no te lo tomes mal ;)

la proxima vez que te aburras, pasa mas tiempo entretenido buscando, que seguro que encuentras cosas que merezcan la pena de verdad!
[bye]
Desde luego, si que tiene desperdicio
creo que la gracia se fué por allí ............................a lo lejos la diviso............... Oooh

saludosssss [oki]
no me lo tomo mal, pasa k me ha "jodido" un pokito....

pero bueno, si a la gente le ha molestao por ser otro hilo "chorra" mas en el foro, pos sorry, no era mi intencion... ;-)

peores cosas se han visto y nadie se ha kejao.

Byez [bye]
joer sega_boy tu no tienes q disculparte de nada tu tienes tu derecho a ejercer el post como cualquier otro no te emparanoies

el video es casero al máximo y se nota q son de los paises del este, awita las entradas q tienen colega a los 30 años calvos fijo xD

tambien hay q decir q son un poco bujarrones y el rubito es el q mas pluma tiene [666]
JarTas escribió:joer sega_boy tu no tienes q disculparte de nada tu tienes tu derecho a ejercer el post como cualquier otro no te emparanoies

el video es casero al máximo y se nota q son de los paises del este, awita las entradas q tienen colega a los 30 años calvos fijo xD

tambien hay q decir q son un poco bujarrones y el rubito es el q mas pluma tiene [666]
ç

Bien dicho, lo que esta claro es que aquí en eol entra gente bastante mas mallorcita y con menos ganas de cachondeo que algunos, pero tampoco es para criticarte así...que si habres el hilo que cual, no tienen obligacion de leerlo. El video es una chorradilla, y al k este harto de escuchar la canción, pero no se da cuenta de que esta hecha aposta con el mensaje "esos 3 son unos mariconazos que no veas" y yasta, los chavales se aburrian.tienen una cara de franceses que pa que, me da que bufanda el barcelona na de na xD
es que bajarme 9 megas y encontrarme eso....

pues lo dicho, habre los hilos que quieras, pero que sean un "pelin" mejores en contenidos, please!!!

[beer]
lo siento.

hoy uno de esos dias en k uno no esta con la moral muy alta y claro, al ver tanto mensaje criticando pos me ha acabao de desmoralizar del todo.

solo keria pasar un buen rato y veo k al final la he cagao (no me hagais muxo caso, estoy OFF totalmente..)
No te lo tomes a mal hombre,la intencion es lo que cuenta pero vamos que...menudos 3 gilipollas los del video ¬_¬

Esto me recuerda a alguien que colgo un video en el foro preguntando opinion,en teoria era de cachondeo...era las imagenes de la pelicula de la tormenta perfecta con el pavo este cantando "la barbacoa" ,menuda jartá de reir (y no precisamente del video) [qmparto] [qmparto]

P.D.He visto defecaciones caninas mas divertidas [+risas]
21 respuestas