hombre.. yo si que me lo creo, e estao en canada y en nueva yol haran 2 semanas (me tire 2 semanas por ahi de tour) y te puedo asegurar que si ves barato dvdboxoffice (que esta bien de precio) alli se saca mas barato, y en ny tb, muchisiomos juegos de psp costaban 30$ (un buen precio, amos, cojonudo) nuevos eh, nada de segunda mano, en el virgin megastore de times square, y alli, en times square,en foot locker, por ejemplo, unas jordan, las nuevas te venian costando 80$ las nuevas (las retro 7), y aqui te quieren quitar los mu guarros de 130€ en adelante
asi que en china, lugar de origen de estos artefactos costaran 3 duros, tened en cuenta que en el precio que vende divineo,discoazul y demas tiendas ese precio va metio precio original de china+porcentaje de gastos de envio y aduana+porcentaje de beneficio(que suele ser alto)+iva (jejej, eso ni lo se ni me importa) como poco (y eso seria si lo compraran directamente a los chinos, que lo mismo tiran de algun distribuidor que compra alli, por lo tanto, pagarian iva casi fijo, y el porcentaje de ganancia del distrtibuidor)
bueno, que conste que me e rallao, y si, si cuestan en china 3 duros estas cosas.
PD: por favor, que nadie piense que estoy en contra, o que intento hablar mal de las tiendas que he nombrado , que a veces hay gente que saca cosas de contexto, si las e nombrado es porque son las primeras que se me han ocurrido, y decir que su servicio es muy bueno.y si a alguien le parece malo que se vaya a china a comprar