Jajajaj!! PSP de vuelta de Sony xDxD

Jajajaja! si alguien de vosotros solo tiene una PSP y la quiere modificar para carga de backups o para lo que sea y esta rota y la tiene que enviar a Sony... No os preocupeis... os dan la psp con la version 2.82 jajajaja los de Sony ya no se molestan ni en subir de version la consola...

Acaba de venir un negro a darme la PSP y cuando ya la tengo en mis manos digo: "va a crear pandora... o despertar del cementerio..." Pues nooo xDxD ya ni se molestan en subirla...

Bueno pues os lo queria comentar por si alguno lo tenia en mente...
si se te brickea y no hay manera de resucitarla y ta en garantia sony te la cambia ?
sip pero pagando 89€ jaja... yo la tuve que cambiar porq la tapa del umd estaba petada y ademas no leia UMD xD
tu q fumas?
t lo compro

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
JaJeJJ escribió:Acaba de venir un negro a darme la PSP

Jur -.-'
sip y le olia el alientooo... que lo flipas... que ascazo he tenio que firmar a dos metros de el... bueno ya la estoy subiendo a la 3.71OE xD
JaJeJJ escribió:sip y le olia el alientooo... que lo flipas... que ascazo he tenio que firmar a dos metros de el... bueno ya la estoy subiendo a la 3.71OE xD

le tiene que oler el aliento por ser un negro?
Acaso nos interesa que sea un negro el que te trae la PSP?

Si t la trae un blanco dirias "acaba de venir un tio a traerme la PSP"

Tio, dejemos el puto racismo ya cojones
disfruta de tu psp. Y si puedes encoge la firma que incumple las normas.
en la comunidad de eol te vamos a dar una paliza por llamar a un negro, negro y decir que le huele el aliento , ojala te mueras nazi de mierda

PD: notese la ironía
Jur...

A la siguiente baneado.

Un saludo.
13 respuestas