jajajaj telefonica que cabrona

Pues me acaba de yegar una carta de telefonica cuando soi de tele2, la abro y veo que es una solicitud de baja con mi numero actual de telefono y los datos del titular, como si yo lo hubiese solicitao la baja de mi linea. Bueno ahora pienso, si la hubiese firmao y mando, me podrian dar de baja cuando yo soi de tele2?
Se creen que soi tan tonto como para firmar una baja que no e pedio? [carcajad]
ami me ha pasado otra cosa con telefónica
vino a mi casa un comercial de tele2 con una oferta para cambiar a su compañía, yo en ese momento estaba con ya.com (llamadas gratis+internet) y tenía que pagar 16 € a timo para mantener la línea de teléfono
hice todos los pasos para portar a tele2 (llamadas gratis+internet) y así me quitaba de pagar los 16 € a telefónica y el internet me salía más barato los primeros meses...
hace dos semanas me mandaron el ruoter wifi de tele2 y sólo me faltaba recibir dos sms para confirmar el cambio de operadora... hoy me han llamado de tele2 diciendo que la central de telefónica que les constaba a ellos como la que operaba en mi zona, es otra distinta a la real y en esta nueva, tele2 no puede dar el servicio a mi zona, el cambio de operadora se ha cancelado porque les constaba una central para mi zona en la que sí podían darme servicio tele2, pero resulta que me da otra distinta a la que no tienen acceso
antes venía la factura de 16€ de telefónica a nombre de mi madre, cuando firmé el contrato con tele2 también cambié la cuenta para que la factura de internet y teléfono viniera a mi nombre, a princios de este mes ya me vino la nueva factura de 16 € de telefónica a mi nombre, yo en ese momento pensé que sería la última factura...
y también me llegó un email de ya.com "confirmación de baja en el servicio de voz‏"
de momento puedo llamar y tengo internet, pero no sé como vendrán las facturas apartir de ahora
el router está ahí sin estrenar y no saben si vendrán a recogerlo

saludos
zeltrix escribió:Pues me acaba de yegar una carta de telefonica cuando soi de tele2, la abro y veo que es una solicitud de baja con mi numero actual de telefono y los datos del titular, como si yo lo hubiese solicitao la baja de mi linea. Bueno ahora pienso, si la hubiese firmao y mando, me podrian dar de baja cuando yo soi de tele2?
Se creen que soi tan tonto como para firmar una baja que no e pedio? [carcajad]

El problema es por parte de tele2 que si que pide la baja. A mis padres les cortaron el telefono por algo de tele2, le llevaron un router que dejaron en la puerta de la calle y telefonica les cortó la linea. Una cosa muy extraña, haber si me entero mejor y lo cometo.
2 respuestas