Jajajaja, Esta ignorancia si es imperdonable, nueva consola K Bos

Hace ratos tuve que salir a la calle porque necesitaba unas impresiones a color, de regreso al trabajo paso por una tienda muy famosa en México "Elektra", para ver si vendia consolas y cual fue mi sorpresa, que vendían la ps2 y XBOX, no solo eso, la ps2 por 299 euros y la XBOX por 430 euros (es un robo), pero lo que me hizo reir es que la etiqueta con el precio decia:

K Bos 4300 pesos.

jajajaja, ahora resulta que los venddores no saben el nombre exacto de la consola, ahora ya no es XBOX ahora la consola se llama K Bos.

Jajajajajaja.

Y si le preguntan cual es mejor? no se que va a responder ese tipo.
es un retroceso, de la letra X pasamos a la K, esta consola tendra unos 125 mhz entonces :Ð
Es normal que le llamen K BOS, sino se pensarian que es algun aparato para masturbarse o asi. wuajajajaja [666]
Pffff y esa diferencia de precio? a lo mejor se creen de verdad lo del nombre y le han puesto un mega precio por ser novedad XD
no os lamenteis que yo iba una vez por un mercado en tarragona y ponia en el puesto CALZETINES a 3 euros. Eso si que es triste
X-D X-D X-D X-D X-D anda que como a la sucesora de la XBOX le de por llamarse K BOS el tio ese se forra a derechos de nombre,y quiza hasta se vendria a españa a adivinar el gordo.
Escrito originalmente por Urashima
Pffff y esa diferencia de precio? a lo mejor se creen de verdad lo del nombre y le han puesto un mega precio por ser novedad XD

Hay otra tienda donde vende ps2 y xbox y las dos cuestan 290 euros.
No se de que os soprendeis, la gente no sabe escribir. No hay mas que darse un paseo por los foros para comprobarlo.

Yo curro en una fabrica y un día un compañero relativamente joven que estaba escribiendo un parte me pregunta a ver si arriba se escribe con una o dos erres, todo serio.

Pero lo mejor está en el panel de interruptores de la entrada: está escrita la frase APAGAR TODO EXCEPTO EL COMPRESOR, solo que con unas leves faltas ortograficas... en vez de EXCEPTO pone ESCECTO, lo mejor es que encima se ve que el autor ha tratado de arreglar el palabro escribiendo encima y lo ha dejado corregido tal cual: ESCECPO.
No se de que os soprendeis, la gente no sabe escribir. No hay mas que darse un paseo por los foros para comprobarlo.

cuanta razon tienes

Pero lo mejor está en el panel de interruptores de la entrada: está escrita la frase APAGAR TODO EXCEPTO EL COMPRESOR, solo que con unas leves faltas ortograficas... en vez de EXCEPTO pone ESCECTO, lo mejor es que encima se ve que el autor ha tratado de arreglar el palabro escribiendo encima y lo ha dejado corregido tal cual: ESCECPO.

jajaj buenisimo! y lo triste es que seguro que la mayoria no se da ni cuenta.
8 respuestas