Jajajaja esto no es normal, XDDD

Lo primero de todo: perdonad el offtopic... [ginyo], pero esque esto es demasiado

Estaba en la papeleria comprando unas cartulinas y de rrepente entran unos chavales de 12-13 años hablando de que consola de 3ª generacion se ivan a comprar:

1.Juer masho, mi hermano sa'pillao la PS3
2.Pos a mi me la van a comprar en navidades
1.Pos vale, ami que me cuentas... mi hermano la tiene shipeada
2.Ala, y pue juar a juegos piratas
1.Hombre no, pa que la tendria si no
2.Y donde la ha chipeado¿?
1.En el locutorio que hay detras de mi casa
2.Si o que, y cuanto la'costao, una fortuna no¿?
1.Que va, se la xipearon por 10 euros

Haí ya me fui de la tienda y no oí mas, pero lo que me pude reir con los individuos estos, XDD
vete al locutorio a ver que te dicen! LOL
CLAROOOOOOOOOO, y en los chinos de mi barrio regalan la ps4, madre mia como se nota k no saben ablar aun xD, o a lo mejor se habian metido un par d rayitas antes de bajar a la calle para decir tinterias
Plage escribió:CLAROOOOOOOOOO, y en los chinos de mi barrio regalan la ps4, madre mia como se nota k no saben ablar aun xD, o a lo mejor se habian metido un par d rayitas antes de bajar a la calle para decir tinterias

Jajajaja
Madre mia... estos crios de oi en dia.. xD
naadaa aqui todo el mundo de crio se ha pegado sus rollos, XD XD
Hombre quién sabe, desde luego algunos tenéis más poca fe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a los niños le deben de educar con menos pitrateria y mas copia de seguridad juas juas jaus juas madre mia como anda la xavaleria

esto me a matado
1.Que va, se la xipearon por 10 euros

vale yo tmb e pirateado :D
Son idiotas todos, iban a mi cole, pero despues cada uno se fuer por su parte a un instituto dististinto.Ellos al delictivo y yo al petas, xDDD
Son unos flipaos que no tienes cosas mejores que hacer, xD
Yo se de uno que con 13 años se compro la play 4
ayo se de uno de 10 q se la vaa comprar por 300 ya xipeada xDDDD
no os habeis enterao X-D
en esa casuta donde xipean vive escondido dark alex
Malditos criajos ,es que son odiosos [+furioso]
Marukosu-San escribió:Malditos criajos ,es que son odiosos [+furioso]

+100000
jajjajajajaja vamos en el rastro ami me ponen el chip por 0,50 y me regalan un mando XD
Lo que da miedo es que esos mocosos en unos pocos años estarán seguramente posteando en EOL.
loganroemers está baneado por "troll"
Se nos vienen una avalancha de estos mocoso snops de los webos...

como mi primo de 10 años.... ve mi ps3 en marzo y a la semana le hable por telefono por que yo hablo con su hermano mayor y en una de esas me dice 'que se compro la ps4'......................................

................................
..............................¬¬............ya.......pásame con tu hermano......

Esa se la deje pasar por absurda y tonta mentira... como si yo tuviera su edad xDDD

Despues cuando me compre el ninja gaiden sigma.... y a los pocos dias tambien por telefono le digo que me paso con su hermano..........y me suelta que se 'bajo el ninja gaiden 4'...........................
................................................................................
................................................................(lol)......................
ya seguro (con tono ironico por que me toco los webos que me anden con tonterias de ese calibre xDDD).........'enserio que me lo baje y me lo estoy jugando'.....................................¬¬....................¬¬'..........ya dejate de decir mentiras que el juego no ha salido....pasame con tu hermano..........(no le dije nada mas por que fijo que perdia el tiempo).............y me seguia insistiendo o.O

Creo que los crios en el colegio practican lo que dicen algunos... el deporte español... presumir y aparentar.................¬¬ ........... bueno yo no diria que son los crios de hoy en dia..........sino todos los chicos tarados que nacen sin leer un libro o hijitos de mama tontuelos..............

Anda y si vieran a mi primingo dirian que los videojuegos lo pusieron gordo y agresivo.....................

Que se que se enoja mucho y trato de no joderle mucho (por que siempre gano) pero cuando gana una hace su baile super sexy de los webos y yo le miro con mi cara toa seria de 'bajate o te rompo el culo con bryan los proximos 10 de tu vida ¬¬' xDDD y se tranquiliza un poco.

Eso si cuando pierde y los demas se divierten arma un berrinche anormal con llantos gritos o le hecha la culpa al mando o dice que los demas son tramposos o es capaz de hecharle la culpa a la tele.............un NABO en todos los sentidos.

Pero es bastante majo y se que es un niñato y nada de eso me afecta xD

Bueno perdon por el tochazo pero por contar un par de anecdotas de estos niñatos tarados que anda por este mundo... xD

Y si me tocan la vena sensible de 'te crees que soy estupido?' pues no le dejo jugar con mi 'play3' xDDD y se jode.
He menos,que yo tengo 14 y no soy asi de criajo,cada persona es como és,si esos dos no tienen ni ideea,hayá ellos.Aunque seguramente serán un par de Casuals,que se piensan que todo se puede piratear con chip. xD
loganroemers está baneado por "troll"
Magix escribió:He menos,que yo tengo 14 y no soy asi de criajo,cada persona es como és,si esos dos no tienen ni ideea,hayá ellos.Aunque seguramente serán un par de Casuals,que se piensan que todo se puede piratear con chip. xD

Es que en una de esas se piensan que saben todo sobre todo(ni los mocos se saben limpiar xDD) Y AHI es cuando me tocan la vena sensible.....

Son de lo mas odiosos
A mi me han dicho que cuando me compre el PES2008 que se lo copie y le digo que esta en Blu ray y me dicen que da igual que sirve en la play2 , y le digo no entiendes que es otro tipo de disco que no lo lee tu lector, y con todo eso me dicen que cuando lo tenga que me lo lleve pa probarlo en su PS2, que gente mas tonta hay en el mundo , verdad
¿Y cómo sabes que no metieron la placa base de la ps3 en la carcasa de ps2 eh? xDDD. Y el lector br y todo claro xDD.
Deberíamos matarlos a todos.

Matemosles.

En el Resistance... quiero decir... ejem...
Pues si ves a un colega mio... dice que su primo la tiene 'Pirat€ada' , se descargo un programa y ya puede poner Backups [+risas]

Que chistoso [plas]
pues yo el otro dia iba en un autobus i escuche hablar a 2 personajazos(pork no tienen otro nombre) diciendo k se comprara la ps3 de 160 gigas k sale para navidades y no la de 20 gigas k hay ahora pork era caca...
Me dan lástima los pobres dependientes de game, tienen que enfrentarse a señoras indignadas porque no tienen el mario galaxy para la psp o el singstar para la ds
eR_cHuGkI escribió: que consola de 3ª generacion se ivan a comprar

3º generación, anda que tú también te has lucido... no sé como nadie lo ha dicho aun, pero que tu empezaras a jugar con la "plei" no significa que las consolas empezaran ahí.

El caso que comentas, hasta en la sopa tenía yo similares hace poco, había 2 tontolabas en clase que no tenían ni puta idea y se inventaban cosas o yo que coño sé de donde las sacaban, porque eran subrrealistas... y lo que me costó explicarle a uno que no podía dejarle juegos de pc para jugar online porque hace falta una serial diferente para cada uno para jugar juntos...
Ya me he dao cuenta, estamos en la 7ª o asi, XDDD
PSX
PS2-XBox
PS3-Xbox360
por eso lo decia
Yo tb kiero piratear mi ps3, jeje!! Ai q ve la gente como inventa la cosas!!

Saludoss!!
Chaval casual numero 1 escribió:Pos vale, ami que me cuentas... mi hermano la tiene shipeada

Y yo vivo en el Sol [qmparto]
29 respuestas