jajajaja,lavado d cerebro a unos cuantos ...

os cuento,este año empecé un ciclo superior, estando en una clase en la q no conocia a nadie y en la q la unica consola q conocian era la ps2.

facil solucion,me enfundo mi peacho de moXila XBOB y ya comenzaron las preguntas y las tipicas coñas:
"tienes la XBOX??" "ia te vale, pero si es de microsoft" "seguro q estas jugando y sale una pantalla azul de error" y el tipico "como la ps2 ninguna"

la cuestion es q ia llevo 4 meses d clase y ya convenci a uno q se iba a pillar la ps2 para q se pillara la X (hasta tube q decirle q tb reproducia DVDs (mala publi de MICRO..)

ahora me keda otro compi, pero este va a ser dificil d convencer, ya q es un enamorado del FF (Final ...) y del PES.

pues eso... XBOX POWAAAA !!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jejee, el titulo mas apropiao k tengo para ti (dapeich) esk vas camino de vampire andreas (del foro de meri) :D:D:D:DD:D, ya mismo eres vendedor nato :D
Jejejejej, yo he conseguido que se la compren tres compañeros de trabajo, es que HALO + Splinter cell es imposible aguantarse [fies]

PD: Ya podria el tito Bill regalarnos un juegecito no dapeich.
pos tienes toda la razon, si es q somos nosotros (los usuarios d XBOX) kienes estamos haciendo la campaña publicitaria q MICROSOFT se niega a hacer (al menos aki en españa).

d regalarnos un juego.....io kierooo......el PANZER DRAGON ORTA....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

chao [ginyo]
Escrito originalmente por dapeich
pos tienes toda la razon, si es q somos nosotros (los usuarios d XBOX) kienes estamos haciendo la campaña publicitaria q MICROSOFT se niega a hacer (al menos aki en españa).

Toda la razon, al final somos los usuarios los q las vendemos, entre mis colegas yo fui el primero y ahora ya sucumbieron 3 y uno esta esperando a haber si baja de precio cuando lo haga la ps2 XD

Un saludo [bye]
Pues yo exactamente lo mismo, desde que me la compré, nada mas que críticas de mis colegas.

Sol. Los traje a casa, le puse el splinter y alguno otro más, y por ahora, ya se la han pillado 3. Y otro esta buscando a alguien para venderle la ps2 y pillarsela... [chulito]
Yo ya he convecido a unos 30 o asi y todos flipan con la consola y el 80% ha vendido su ps2.

Salu2.
Escrito originalmente por URTYK
Yo ya he convecido a unos 30 o asi y todos flipan con la consola y el 80% ha vendido su ps2.

Salu2.

Convencer a algunos ok... pero lo tuyo me parece un poco... excesivo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a no ser k trabajes en un Centromail o similar :Ð :Ð :Ð
Pues muy bien señor, yo solo e convencido a unos pocos, en especial creo que dos, a un chico que se la iba a comprar en diciembre y a mi jefa.

Les hece ver las ventajas y desventajas (que la xbox es nueva y tiene pocos juegos comparados con la ps2, pero aún así son buenos).

Mi jefa (del trabajo, porque también usamos el termino jefa como sinonimo de mamá) lo compró por algunos motivos que le dije como los siguientes.

*tiene potencia para poner en el juego a dos jugadores o más y que eso depende del tipo de juego también).
*no necesita adaptadores para conectar más de dos controles.
La promoción de dos juegos grátis.
*no necesita tarjetas de memoria.

como tiene 3 hijos le dije que si compraba la ps2 como es de menor potencia no da lo suficiente para poner a más de un jugador en ciertos juegos y que se iban a estar peleando sus hijos por jugar.

Por lo general todos los juegos de la ps2 son de un jugador a excepción de los uegos deportivos.

Se compró la consola con tres juegos más entre ellos el TUROK y ayer viernes me dijo que se la han estado pasando divertido sus hijos, incluso jugando los tres al mismo tiempo y que ha visto que el turok es el que más juegan.
9 respuestas