Pues muy bien señor, yo solo e convencido a unos pocos, en especial creo que dos, a un chico que se la iba a comprar en diciembre y a mi jefa.
Les hece ver las ventajas y desventajas (que la xbox es nueva y tiene pocos juegos comparados con la ps2, pero aún así son buenos).
Mi jefa (del trabajo, porque también usamos el termino jefa como sinonimo de mamá) lo compró por algunos motivos que le dije como los siguientes.
*tiene potencia para poner en el juego a dos jugadores o más y que eso depende del tipo de juego también).
*no necesita adaptadores para conectar más de dos controles.
La promoción de dos juegos grátis.
*no necesita tarjetas de memoria.
como tiene 3 hijos le dije que si compraba la ps2 como es de menor potencia no da lo suficiente para poner a más de un jugador en ciertos juegos y que se iban a estar peleando sus hijos por jugar.
Por lo general todos los juegos de la ps2 son de un jugador a excepción de los uegos deportivos.
Se compró la consola con tres juegos más entre ellos el TUROK y ayer viernes me dijo que se la han estado pasando divertido sus hijos, incluso jugando los tres al mismo tiempo y que ha visto que el turok es el que más juegan.