jajajaja(me parto) El Colmo de los colmos con Magic 3

jajaja, en neoctronics (unos de los patrocinadores de eol) se puede apreciar esto: http://neotronics-europe.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=438

Dicen textualmente: " El Magic-3 que nosotros vendemos es igual que el de la fotografía "

Y digo yo.... k vende la misma mierda ?? porke en la foto se puede apreciar k es el FAKE.

Pd: Nos toman por tontos ?
Por si hay alguien k no sepa lo k es FAKE, me refiero al falso, al malo, al timo.....
yo tengo ese megic 3 q dices q es una fake pero no me funciona no lo compre hay lo e instalado en una v7.

es identico
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

me meoooo, con dos cojones almenos no son falsos directamente te venden el FAKE asi luego no te puedes quejar una de dos o son muy sinceros o son muy tontos yo creo q la 2ª

^GIZBo^ el crack para ese post ahi demuestras q hasta los q venden tb han sido toreaos [fumando]
Muy buena ^GIZBo^ x''DDDDD

Y recordad chicos!!:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II

Nos vemos....

V|V4 M4L4G4!!!
Bueno q?? kereis mas pruebas del magic 3???????
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
6 respuestas