Jajajajaj Esto Es Muy Muy Bueno¡¡¡

JAJAJAJAJ hace unas semanas no teniams NINGUN kit en condiciones de dragon ball y ahora ya tenemos 4 diferentes.... LA DUDA ESTA EN... QAL ELIJO??? por favor ir poniendo el q vais probando y decirm q tal os va¡¡ muxos saludos¡¡¡ byee¡¡¡
Macho si te das cuenta he eliminado los ficheros adjuntos del resto de hilos que postee del Dragon Ball, el que funciona correctamente es el del día de hoy 28, no sé si sabes que llevo mucho tiempo con él y prometí corregirlo en breve, pues eso, que ya está arreglado, el hilo se llama DBZ Budokai - PAL - Ps2 (DvD-RiP PROPER), lo siento por la fecha que es, pero descubrirás que el post sigue ahí varios días porque no es un FAKE como el de mis compis :) Saludos HiddenY2k
supongo ke se refiere al kit ese de los alemanes,
era un kit ke llevaba ya tiempo dando vueltas y hoy lo han posteado dos veces, pero es el mismo.
ya me imagino, es que no actualize la página :) pero ese de los alemanes lo probe cuando salio (hace ya 1 semana al menos en un conocido foro) y os aseguro que no os pasais a freezer ni de coña) jejejejeje
No se... yo esq e visto q si 3 4 nuevos. pues no sabia q hacer, hidden, me puedes decir qal es el tuyo??? pasarm el hilo?? o algo??'muxas asias¡¡ va bien?? a la perfeccion????
En este hilo está el kit del maestro [tadoramo] HiddenY2k
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=126790
pero es para 80 min.
Esperamos impacientes el de cogswap [bye]
80 MIN ES ES CD STANDARD NO??? de 700 MB?????? y en este kit??' q le han kitado?? funciona bien??'
no le ha kitado nada, solo lo ha partido en 3 cds y se ha bajado la calidad de los sonidos...
yo no lo he probado porke no me funcionaría...
8 respuestas