Jajajajajajaja, si ELOTROLADO.net suera así....

sería un mal foro, lo bueno que tenemos excelentes moderados y excelentes miembros, la dirección de es un foro mexicano y la verdad que se permite de todo, en fin, si se quieren reir un rato, o quieren ver algo diferente aquí les dejo este link.

Hay mas hilos que no haran cagar de la risa, pero me da hueva buscarlos, así que les dejo estos en donde es escrito algo.

Dame click

Por aca pueder dar click también

click

uno más

otra pa' la lista

http://foros.985.com.mx/viewtopic.php?mode=viewtopic&topic=18352&forum=14&start=0

http://foros.985.com.mx/viewtopic.php?topic=19468&forum=14&19

eSTE ESTA BUENO

Rául anime

La chica del suicidio
ese estupido cubo no tiene nada todo lo tienes que comprar aparte y su disco duro es una verguensa 1.5gigas

wow... el disco duro de la GC

La verdad es que me estoy echando unas risas con ese foro-troll pero aun así este hilo tiene un triste destino, no creo que a los hefes les haga mucha gracia.
Escrito originalmente por Joyas

wow... el disco duro de la GC

La verdad es que me estoy echando unas risas con ese foro-troll pero aun así este hilo tiene un triste destino, no creo que a los hefes les haga mucha gracia.

joyas atento lo q dice el chiwaka despues: [carcajad]
Escrito originalmente por shit
callense tontos que el disco duro si saldra estupido asi que chupame las bolas

wooohohohohoho,q bueno,jamas habia visto tanto troll junto
y luego mira esta:
Escrito originalmente por marcorish
PUES EL GAME CUBE SOLO TIENE JUEGOS PARA NIÑOS DE KINDER

[qmparto] [qmparto]
y luego este:
Escrito originalmente por hank
MIREN HIJOS DE SU %&%&/&%/#""@@DRE ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A LANZAR ESTE Y MEJOR JUEGO DE XBOX DE GATILLERO DE PRIMERA PERSONA y como no supe subir una imagen que se visualizara solamente con cargar este tema hai esta la direccion de esta foto heeeeeeeee putos http://www.meristation.com/img-filer/juegos/Xbox/Accion/Halo2/halo210.jpg

http://www.meristation.com/img-filer/juegos/Xbox/Accion/Halo2/halo213.jpg
ahi esta otra foto boloa de gays de closet

xDDDDDDDDDDDDd vaya KAOS!!!!

saludetes!
No puedo evitarlo el troll que hay en mí sale a la superficie.

FRASES PARA EL RECUERDO

como que el x-box es pura publicidad, yo no voe mucha diferencia entre los graficos del gamecube del ps2 y el x-box

ademas ese estupido cubo no tiene nada todo lo tienes que comprar aparte y su disco duro es una verguensa 1.5gigas

callense tontos que el disco duro si saldra estupido asi que chupame las bolas

el GC asi como esta, esta chido, solo a espera del modem , acelerador de MHZ

las dos pinches consolas son lentisimas para
leer los discos

solo los mini dvd del game cube leen los discos casi tan rapido como un cartucho

Tengo serias dudas sobre la existencia de vida inteligente en otros foros XD
Etc etc, el que quiera seguir echando agua con una manguerita que se compre el cubo, el que quiera graficos chingones pero juegos piñatones que se compre el xbox, y el que quiera graficas menos chidas pero juegos cabrones el ps2

Es decir, con el cubo tenemos juegos para echar agua XD

Con la xbox graficos chingones y juegos piñatones ( nose si eso es bueno o malo )

Graficas menos chidas y juegos cabrones Ps2

Ostias que lio...

Salu2
emmm

LOLZZZZ

25 ejemplos de como NO debe ser un foro de consolas.

esto deberia verlo alejo [qmparto]

saludos.

pd: chidos, jotos, juegos cabrones...seguro que esto esta escrito en castellano? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estupidez (o debería decir ignorancia?) elevada a la n-sima potencia...

Escrito originalmente por GXY
pd: chidos, jotos, juegos cabrones...seguro que esto esta escrito en castellano? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mal que me pese (y que no se ofenda nuestro compañero Burt Lancaster), la mayoría de los latinos no hablan castellano, y se pasan por el forro tanto el vocabulario como la gramatica generalmente. El "castellano" de la RAL... pero bueno, son felices celebrando una vez al año su independencia de los caciques españoles, que no de españa.

Salu2
jajajaj k gracioso, ha gente pa to
esos foros son de comedia jejeje
que buenos

adios aaaa tossssss
el que quiera seguir echando agua con una manguerita que se compre el cubo ---> Esto está claro

el que quiera graficos chingones pero juegos piñatones que se compre el xbox ---> Buenos gráficos y juegos malos

y el que quiera graficas menos chidas pero juegos cabrones el ps2 ---> Graficos menos espectaculares y juegos que te cagas

Vamos, que ya se vé de que pié cojea el menda.
Escrito originalmente por shadow land
Estupidez (o debería decir ignorancia?) elevada a la n-sima potencia...

mal que me pese (y que no se ofenda nuestro compañero Burt Lancaster), la mayoría de los latinos no hablan castellano, y se pasan por el forro tanto el vocabulario como la gramatica generalmente. El "castellano" de la RAL... pero bueno, son felices celebrando una vez al año su independencia de los caciques españoles, que no de españa.

Salu2

No hay problema, no me siento ofendido, en la vida hay de todo, también en ese foro, no todo es así, también hay gente que usa el foro como deberia de ser y hay buenos hilos.

Con respecto a que no usamos como debería de ser, cada país tiene palabras creadas por ellos mismos, cada país tiene palabras no conocidas en los otros.

Gilipollas, flipar, troll, turnear, no creo que esto se origine del castellano y siendo francos todavía no conozco el significado de estas palabras, tanto de las anteriores como de otras (mogollon, baturro, curro, jolines, etc.).

Guatemala que es nuestro vecino país tiene muchas palabras que desconocemos y eso que mi ciudad es frontera con la ellos a los niños les dicen patojos y hay muchas mas que varían.

chido = excelente, genial, bonito, etc
jotos = homosexuales
juegos cabrones = juegos buenos.
gandalla = presumido, se siente superior a los demas, o algo que se tenga para presumir.

"Se siente bien gandalla porque se compro un carro de agencia"

A veces una palabra tiene diferentes usos o varian el significado en otros paises

Yo no sabia que se refrerian al decir la peña (que viene siendo la gente).

No es ignoracia, es otra forma de expresarse que no es adecuada para un foro, hay una pagina nueva mexicana dedicada a puros juegos, ahí hay un foro (como es pagina nueva el foro tiene pocos hilos) pero ese foro es como este, la gente pide ayuda, se presenta como hilo de "Hola soy nueva" (si mujeres también), "hola soy un nuevo usuario de xbox".

Bueno a seguirle, la intención era reirse un poco y ver algo que no se verá en este foro, pero quisiera recalcar que no todo el foro es así, son algunos hilos y hay otros foros decentes como este.

PD: no me he sentido ofendido.

salu2.

PD2: tampoco me gustaría que pensaran que en Méxio es así, hay de todo, así como también lo hay es españa.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Munudas risas que me he pegado... muy buenos los links Burt [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SaLuDoS!!

Pd: ¿Creeis que la gente de ese foro sabe lo que significa la palabra moderación? Yo creo que no... :D

SaLuDoS!!
graficos chingones pero juegos piñatones

Si hay trovadores y todo XD
[offtopic]

burt, lo de ignorantes/estupidos iba por los del foro, no es aplicable al otro parrafo que puse a continuación.

Gilipollas, flipar, troll, turnear

tonto del culo, alucinar, persona que busca bronca en los foros (es un termino que lo aplicaban en los inicios de internet, cuando las news estaban a la orden del dia), turnear? te referiras a tunear... eso es un anglicismo, es la adaptación de la palabra inglésa: "Tuning" (trucar, adaptar, personalizar...)

mogollon, baturro, curro, jolines

demasiada gente/cosas, yo soy un baturro (así nos llaman a los Aragoneses, y más concretamente a los Zaragozanos (es aplicable al resto de la comunidad, obviamente) en España, ya que el traje típico de la región, es el traje "Baturro"; curro es trabajo (es lengua colocial), jolines es una manera estupida que tienen algúnos de decir joder sin que suene mal (en argentina joder es pasarselo en grande, aquí joder tiene dos significador, hacer el coito ("amor")con alguien (coloquial), o hacerle "mal" de la forma que sea.

de esta segunda cita, todas son palabras de origen castellano, de uso antiguo (dudo de jolines), que a variado su significado en latinoamerica a saber por que razón (sobre todo joder en argentina... te sonará más en uno de sus significados con "cogerte a alguien")
del primer parrafo, dos son castellanas, pero más recientes (flipar y Gilipollas), las segundas son lo que se llaman anglicismos (provienen de otros iiomas y son adaptadas)

Una manera rapida de explicar lo que yo entiendo por el castellano en latinoamerica... es como los dialectos en china... todos se basan en el mismo idioma, pero algúnos tienen significados y usos opuestos al original. Son una variación del idioma dada en una región geográfica diferente... y por la razón que sea, dicho idioma, a evolucionado (a mejor o a peor) de manera diferente.

conozco a gente de mexico y argentina por la red... y la verdad es que estoy acostumbrado a ese tipo de vocabulario, lo que no quiere decir que no me pregunte demasiadas veces de donde salen ciertas palabras o por que el significado de algo puede variar hasta el extremo de ser el opuesto...

[/offtopic]
Yo tengo un compañero de trabajo de venezuela y ya llevo 2 años y medio aprendiendo y enseñandole las "diferencias idiomáticas" XD y añadiendo las peculiaridades del habla andaluza.

Por el me enteré de que a las camisetas le dicen franelas, y mil cosas mas.
Esos mensajes me recuerdan al anuncio de burnout2: coches echando leches y dandose piñazos.
jejejejejeje yo me los he estado leyendo y me he partido vaya circo jajajaja
En cada zona hay sus propios vocablos de uso cotidiano y coloquial.

Dudo q muchos conozcais las palabras babayu, manguan, gochu...

Mucha gente por el sur no sabia q un "pitu" era un simple cigarro.

Piensa, fala, llei y escribi n' Asturianu !!!
Fijo que no sabes lo que es un merdellón XD
pues yo tengo una novia Mexicana (nacida) y ella hablando en mexicano se la entiende lo malo es cuando empieza a hablar de forma coloquial k m tiro 5 minutos pensando la frase xD.

ellos se rijen por la RAE y en el colegio su diccionario es la RAE lo k pasa es k komo en todo al ser un pais distinto cambian palabras k les kede mejor. komo en GRAN BRETAÑA y USA.

VOLVIENDO AL HILO=================

la verdad es k nunca m imagine un foro asi, menos mal k tenemos a ALEJO I, TAILS, JIXO, NINGUNO, entre otros k encima SI K SABEN MODERAS. (sobre todo tails k siempre pone un mensaje al final, y cada vez k veo un mensaje suyo tiemblo xD)

[bye]
Escrito originalmente por shadow land
[offtopic]

Aquí joder tiene dos significador, hacer el coito ("amor")con alguien (coloquial), o hacerle "mal" de la forma que sea.

[/offtopic]

Aquí joder había tenido sel signfificado de hacerle mal a alguien, pero ahora también tiene el significado de follarse a alguien.

En Argentina usan la palabra pendejo como sinonimo de joven, un amigo del trabajo fue a argentina a concursar en ámbito musical y el que dirigia el concurso se dirige al publico y los llama a todos por pendejos, la gente se alegra y empieza a hacer bulla de la emoción, mi amigo se quedo desllumbrado porque se dirigio al publico de esa manera y pidio explicación, le dijeron que pendejo para ellos es un sinonimo de joven.
Escrito originalmente por RykX
pues yo tengo una novia Mexicana (nacida) y ella hablando en mexicano se la entiende lo malo es cuando empieza a hablar de forma coloquial k m tiro 5 minutos pensando la frase xD.
[bye]

Cuales son esas frases?, a lo mejor y tienen un signficado sencillo y no has de entenderle.
En cada zona hay sus propios vocablos de uso cotidiano y coloquial

Dudo q muchos conozcais las palabras babayu, manguan, gochu...

Mucha gente por el sur no sabia q un "pitu" era un simple cigarro.

haber estas me las se babayu (tonto ,estupido como el alcalde de aviles ) , manguan en mi clase lo husavamos para joderal profesor lo sacamos de las siglas man(metropolitan area network) y wan (world area network) ,gochu ( cerdo , porcino)
pitu aparte de cigarro es un pollo de los que se comen pequeño

Piensa, fala, llei y escribi n' Asturianu !!!

pufff pa que, toy cansado de estudiar (sique el ruedo iberico)

adios aaa tosssssssssss
tranquilo burt lancaster, si queires ver cosas parecidas pasate por meristation, o vandal, o overgame,,, de todos los foros habidos y por haber en castellano este es el único que mantiene una linea de "elegancia" de los que he probado.
pues ahora mismo no m acuerdo, pero si luego la llamo (k seguro k si) pues te digo unas cuantas xD

por cierto, en ese foro a parte de moderacion, hay RESPETO entre todos.

o por lo menos algunos o intentamos

[bye]
Jajaja,fuerte mierda de foros tito. X-D
A parte de un monton de burradas, tambien he visto un monton de argot que no conzco, y un monton de errores gramaticales Oooh

Ese foro parece una pesadilla! [mad] XD XD

Por cierto, por mucho que os empeñeis, los sudamericanos mayormente no hablan Castellano. Aunque si se lo proponen, y no usan su argot, se les entiende. Yo creo que en España no usamos tantisimo argot, por lo menos las personas con una cultura media.
Por cierto, por mucho que os empeñeis, los sudamericanos mayormente no hablan Castellano. Aunque si se lo proponen, y no usan su argot, se les entiende. Yo creo que en España no usamos tantisimo argot, por lo menos las personas con una cultura media.

eso es cierto, especialmente los mejicanos. YO conozco unos cuantos argentinos, colombianos y mejicanos, y los argentinos y colombianos hablan con mucho menos argot que los mejicanos.
pues a mi m da igual al final es su idioma, no el nuestro recordad k el k hablamos en españa es CASTELLANO y el k hablan en Sudamerica es ESPAÑOL es diferente, k kada uno saken lo k kieran.

sino mirar los FILIPINOS en principio deberian hablar en ESPAÑOL ¬_¬

por cierto los argot k hablan los mexicanos es solo coloquial pq si se lo kitas se les entende de PM.

[bye]
no entiendo la finalidad d este hilo en el foro d xbox..
mirate el principio de este hilo y lo entenderas, aun asi burt solo escribe en el foro de XBOX xD

[bye]
y para k esta el rincon del eloliano?? y todo esos foros?? bueno dejemoslo, el hilo no jejje k esta gracioso k esto es culturilla
Antes de meterme en este foro (cosa que agradeceré toda mi vida), encontré un foro multicultural de manganime, en el que hice a tres amigos, dos argentinos y un chileno, con los que conversábamos (y aún, por e-mail) de muchas cosas y de términos distintos:

TesT (por el luchador de WWE), argentino de mi misma edad, me dice que aparte de todo lo que pasan actualmente, me contó que piñas son golpes, puños. Hay una canción de unos argentinos mezcla de ska y punk que dice piñas van...En otros países las piñas son la fruta tropical con puntas a los lados, hojas arriba y color café...(espero que te den trabajo y que puedas comprarte esa batería para tocar...)

Frozen (chileno, fanático de Madonna), tiene una especial predilección por los juegos (qué caras las cosas, oye!), a base de juntar pelas y más pelas, ya tiene una X-Box, ya se acabó Halo! Para ellos: caleta=mogollón, y así seguiría, como es el caso de que ellos tienen tres formas distintas de estar con una mujer al lado(de - a + grado de compromiso), y así...( que me gustaron mucho los poemas que me mandasteis, gracias!)

Viva internet, por unir a gentes de diferentes formas de ver la vida!
34 respuestas