Jajajajajajajajajajajaj(Centro Mai)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que todos habreis visto el pack exclusivo de centro mail,
X+Sega+Splinter=279€.
Pues en el Media markt de majadaonda(Madrid) estaba el mismo pack al mismo precio,encima de las X para vender una tele(verde :D ) con el juego.Pero lo que me parecio más rarito de todo esue la pegatina que llevan las X(del jet set radio y el sega gt)estaban despegadas(Vaya guarada por cierto).
Resumiendo los de centro mail son tontos.
Además que en el catálogo dice que el SC está a 70€ cuando en la tineda está a 60€.
Quien será el encargado de marketin del mail :-? :?
Saludos.
jajajjaja normal nunca e comprado nada en el centro mail.... mira que es una tienda guapa... simpre acabo en el blockbuster de lao de mi casa.... en el blockbuster sin el Cell 41 talegos (ptasXD) hi en el centros mail ja se sabe que lleva el cell pero sube a 47 maxo!!!!!! que sube baztante...
Salu2;)
pues chico te sube cinco mil pesetas, y el juego vale 10. Donde está la pega???joder ojala yo pudiese habermelo comprado por cinco mil.
la pega la pega que se acabao xDDD
Salu2;)
Uooo , eso del pack del media Markt no lo ví por aquí ( valencia ). Sabes si el pack ese ta en otras tiendas ( media markt ) o solo en esa k dices tú. De toas formas el pack sige siendo el mismo ??? Box + Jsr + Sega Gt 2002 + Splinter Cell = 280 € ... ???.

Tal vez a ellos si que les quede stock no como el cM d'aqui. ..

Un SAluDo :)
4 respuestas