Recordais cuando comente comentabamos aquellas primeras impresiones del juego de Outfit que se habian dado en vandal y meristation??y las contradiciones qeu se citaban entre las dos,valorando vandal lo que precisamente criticaba meristation?? Pues es curioso qeu hoy,a la vez,tanto en vandal como en meristation,se den las primeras impresiones de Ghost recon.....lo que da a pensar qeu es mas qeu probable qeu aquellas impresiones qeu se dieron del Outfit compartieran la misma beta ahi queda eso
Teniendo en cuenta que un avance tiene 2 paginas y el otro 7, creo que realmente lo que pasa esque vandal lo analiza por encima solo cosas imporatantes y positivas y meristation lo realiza mas a fondo con lo que pone tanto buenas cosas como malas.
DeD escribió:Teniendo en cuenta que un avance tiene 2 paginas y el otro 7, creo que realmente lo que pasa esque vandal lo analiza por encima solo cosas imporatantes y positivas y meristation lo realiza mas a fondo con lo que pone tanto buenas cosas como malas.
eso no tiene nada que ver...en el analisis ya dicen las cosas malas que para mi es un poco chorra decir los fallos en una beta...
de todas formas las dos ponen bien el juego...aunque no sera facil de jugar para todo el mundo
DeD escribió:Teniendo en cuenta que un avance tiene 2 paginas y el otro 7, creo que realmente lo que pasa esque vandal lo analiza por encima solo cosas imporatantes y positivas y meristation lo realiza mas a fondo con lo que pone tanto buenas cosas como malas.
Los analisis y demas de meristation tendran muchas paginas, pero texto tienen muy poco. Me fio mas de Vandal, meristation ya huele, cada vez parece mas un hobby consolas online. Yo lo unico que visito de meri son los foros.
Tampoco ahi que quemar a meristation .. al menos pone informacion que yo, ni la mayoria sabiamos del multiplayer ... y vandal en su avance pone 6 lineas .. y no dice nada nuevo .