JAJjajJA que me parto

Atencion el siguiente mensaje lo he leido en una pagina patetica de intercambio de juegos DC(por no comentar el pirateo q alli se mueve)
Un tal Yoshi Nakamoto postea el siguiente mensaje:

"Con un disco de demo de dreamcast (tiene la misma capacidad
de un juego completo)puedo transferir cualquier juego de otra consola al gd incluso ps2 gc y xbox solo que algunos juegos tienen mas poligonos que la dreamcast y le cuesta trabajo procesar y van mas lentos pero juegos como tekken tag tournament y gran turismo 3 van a la perfección .Vendo
cada juego que me pidais a 5 euros .Esto es aparte,si alguien quiere una maquina con un procesador de 256 bits que hecho yo mismo que mueve exactamente 547 millones de poligonos segundos
y sirve todos los juegos,pero me falta comprobar juegos de xbox y game cube y lo de cartuchos lo teneis que pasar
a cd´s. esta maquina seguro que funciona con los juegos de 256 bits pero eso ya no lo se , pero seguro que con xbox y gamecube
funciona lo que pasa que antes de vender el aparato me tengo que comprar un juego de xbox y game cube para comprovarlo.Tambien le he incorporado un dvd ,no exactamente,sino que reproduce un dvd gracias a un programa que le he incorporado y se ve mucho mejor que el de ps2,tiene mucha mas cosas meha costado un pastón gordo crearla y yo solo.Todo esto va en serio y digo esto porque se lo dije a un amigo y no se lo creia hasta que se lo enseñe y se quedo flipado(el lo vive).El precio rondara unas 700 euros, ya se que es caro pero
es todas las consolas y ordenador en uno ,con conexion a internet y demas,y es que entonces no me sale rentable.Bueno,en cuanto a los juegos que traspaso los gd (de cualquier consola) ,si alguien lo quiere que me responda.Un saludo a todos los fanaticos del mundo de los videojuegos y ordenadores."

Alucinante no? Pues lo peor es que habia gente que se lo tragaba
y quedaba con el para comprarles el INCREIBLE aparato multiplataformas y algunos le pedian juegos de xbox,ps2, gamecube para pasarlos a DC......y digo yo...LA PEÑA ESTA AGILIPOLLADA???

Pues nada espero que os hayais reido un rato de este peazo de LAMER [sati]
joder...

dime la pagina k kiero jartarme con ese pedazo cabron... o ya le has puesto tu en su sitio???

un saludo
jajajjaa joder este pavo es el lammer del siglo, con tu permiso voy a poner el link a este post en el foro de juegos para k se ria todo eol.
Salu2.
Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diox mio que fuerte, pedazo de lammer. yo flipo con alguna gente
Saludos
y digo yo,este tio es tonto???(esta claro ke si),porke no lo publica,y se hace famoso,a lo mejor lo contrata sony,srga,microsoft,o nintendo,o porke no hace el su propia compañia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde luego,lo ke hay ke oir... [flipa] [flipa] [flipa]
Pedazo de lamer [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si pones la url pa que nos riamos un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si hay veces que es mejor vivir en la ignorancia para no ver estas cosas. [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 [bye]
Vaya listillo...yo cro que la gente no picaba, sino que quería quedar con él para reírse en su cara...XD [bye]
eso, eso, publica el link que yo más que reirme de él me quiero reir de los capullos que le han hecho pedidos.
Escrito originalmente por bullituary
Alucinante no? Pues lo peor es que habia gente que se lo tragaba
y quedaba con el para comprarles el INCREIBLE aparato multiplataformas y algunos le pedian juegos de xbox,ps2, gamecube para pasarlos a DC......y digo yo...LA PEÑA ESTA AGILIPOLLADA???

Ese tio se debe de estar partiendo el culo, los que no tienen perdón son los subnormales que se lo pidan Oooh Pero ya se sabe, hay mucha gente que le faltó oxígeno al nacer...
Yo alucino... Y no tamto con el capullo ése... Sino con los retquetecapullos que se lo creen... ¿Pero todo el mundo se ha vuelto tonto ultimamente? cawento

En otro orden de cosas, si llega a vender alguno de esos cacharros, sería, como poco, estafa...

[flipa]
ajaajajajajajajja [burla2] , inpresionante lo q dice este hombre. en los lokeros tienen ordenata y internet para crear paginas ? :-p . Los q an kedao con el deve ser para darle 1na paliza [enfa] . enga salu2 !!! y decid la url !!! XD XD XD XD XD
pero ese tio d k va........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo me pedi 2 de esas konsolas, le ingrese primero el dinero, y de eso ya hace un mes. Aun no las tengo :( :( :( :( Vaya putada [nop]

Jajajajajaja!! No me lo trago ni yo!!! Chiko lamer el tio!!!
Pos yo he consehuido emular la PS3 usando un reproductor VHS con la pelicula "El Rey Lamon", k tiene la misma kapacidad k un DVD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2, y mu weno esto, jajajaa, vaya flipao de la vida [sonrisa]
Poner la url de la pagina, plis.

q no puedo parar de reirme :-p :-p :-p :-p :-p :-p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] Pon la url plz, y si no puedes traetelo pa ka, que va a tener un lugar destacado en eol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que me partoooooooo [sonrisa]
Te digo yo que la mitad de la poblacion de este pais es gilipollas
Yo creo k el tio se esta partiendo el culo de los k se creen k semejante chorrada existe pk vamos, aki en eol seria el numbre one de flamewars.
Salu2.
Hay que ver lo que pueden llegar a hacer algunos por conseguir un poco de atencion y de "calor" humano [poraki]

Que hinchá a reir que me he pagao! [qmparto]
No os riai k si me da por ahi yo hago una makina como la k es dice.
Se hace asi:

Me das las 4 consolas y el pc , una caja bien grande, cinta adesiva y unas tijeras para los bujeros y ya esta. [tomaaa] [tomaaa]

chao
AKI EN CIUDAD REAL TENGO UNO IGUAL! xDDD SU NOMBRE ES DUKE !! XDDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cibernox por cuanto la vendes ?

Y el PC de tiene que ser potente no ¿?

venta te pillo uno por 300€ ^^*

La gente esta mas que loca joer yo le pediria juegos ..

Como el Tekken tag de Ps2 para DC que ese ya lo tiene :)
Lo primero que pense al leerlo fue que era Domingo por la mañana y tenia una resaca de cojones asi que me he levantado, he ido a mirar el reloj, he visto que me encontraba bien y me he tomado una aspirina por si las moscas.

Pero como puede haber gente tan zopenca, es que no me cabe en la cabeza, pero lo peor no es el tio que se inventa eso, que por lo menos ha tenido algo de originalidad al pensar eso, lo peor es que hay gente que encima le cree.

PD: Estoy jugando en estos momentos al DOAXXXXX ( realizado por mi, por supuesto) en un mundo virtual creado a traves de una red de analisis neuronal con estimulos generados mediante un chip de sulfuro de colacao, vamos, un Matrix cachondo para que nos entendamos. Precio del invento, pues me conformo con un par de katxis de kalimotxo [666] [666]
ejem, pon la url, q si nos vamos a pensar q lo has escrito tu XD XD XD es broma jue [burla2]
Maesebit,el calor q va a pillar va a ser el que va a recibir cuando le pille la gente!!JUASSSSSSSSSSSSSSSSS,pero yo flipo...............
Como se puede ser asi de trolero y asi de gilipoyas??(por quien haga los pedidos)
BUENAS A TODOS...
...Soy el que puse el primer mensaje(no os confundais...no soy el que escribio semejante barbaridad), bueno, el caso es que mire unas paginas por ahi para comprarme una dreamcast de segunda mano(en plan mercadillo) y con el google di a parar a una especie de foro donde la peña vendia DC, cambiaba juegos, vendia juegos, se daban paginas de isos, etc etc etc.....

Total, que lei ese mensaje del que todos os habeis partido de risa(y no es pa menos)...quise poner la direccion para que todos pudieseis verlo..pero.......pense que al igual esta prohibido ponerla en EOL

De momento no la pongo, pero en cuanto algun moderador me lo permita la pondre inmediatamente

Si no esta permitido y os moriis de ganas de verlo(pa que engañarnos las respuestas tambien...JAJajjajAjajA) pos mandarme un privado

A por cierto, el mensaje ese es del 13/04/2002 creo que a las 19:30 o asi, ya sé que es un poco antiguo pero es que no tiene desperdicio XD
Escrito originalmente por bullituary

De momento no la pongo, pero en cuanto algun moderador me lo permita la pondre inmediatamente

Mandame la direccion en un MP y te confirmo si la puedes poner.
Joe, os tenia q dar vergüenza.Vosotros no sabeis q le habra pasado a ese chaval en la vida para escribir eso.Seguro q d pekeño le pegaban o incluso violaban sus padres,lo q le provoco un trauma q le impide tener amigos y asi intenta tener cierto reconociemiento
D todas formas se ha sobrao :P
Joe, os tenia q dar vergüenza.Vosotros no sabeis q le habra pasado a ese chaval en la vida para escribir eso.Seguro q d pekeño le pegaban o incluso violaban sus padres,lo q le provoco un trauma q le impide tener amigos y asi intenta tener cierto reconociemiento

que coño, si se es tonto, que le vamos a hacer XD (seguramente tengas razon)
...pues eso, despues de consultar con Temjin (moderador de este foro) dejo expuesta la direccion que os prometí

Hiuston....te la dedico....aunque hayas insinuado que YO fuera el autor de semejante barbaridad

Te lo acepto como broma...no pasa nada...pero hay que ir con cuidado por que la gente se pica, se sube a la parra y ya sabes...........un saludo

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=ParaisoDreamcast&msg=275&DOC=41

QUE LO DISFRUTEIS [burla2] !!!!!!!!!!!!!
GXY leyendo mensaje...

primera linea :-?
segunda linea ¬_¬ ¬_¬
tercera linea :Ð [looco]
cuarta linea XD XD XD [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
quinta linea que me partoooooooo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

sexta linea... JAJAJAJAJA!! JAJAJAJJ!!(no he podido seguir leyendo)

ande luego ande luego...ya lo decia mi mami...

- de todo hay en la viña del señor

y ya lo decia yo...

- rallar el plastico de la carcasa de la ps2 y snifarlo no puede ser bueno para la salud humana [carcajad] [carcajad]

saludos cordiales.
Es muy posible que sea algun tipo de estudio sociologico.

Es absolutamente imposible que cualquiera, no ya con 2, sino con 1 solo dedo de frente sea capaz de escribir la mitad de ese mensaje sin escojonarse antes de darle al

acabo de copiar el contenido...esto lo envio por mail a los colegas...lo van a flipar... :Ð

saludos.
J0J0J0J0J0J0J0J0J0

YO VENDO POR EL MSIMO PRECIO, UNA BICICLETA KE VUELA, UNA MOTO CON TRACCION A LAS 4 RUEDAS Y UN BURRO CON ANTIROBO Y ELEVAPATAS ELECTRICO.

Interesados mandar un email a:

sr.estafador@mekedocontudinero.com
Pero como se podra ser tan ignorante como para pensar que eso es tecnicamente posible....

Saludos
34 respuestas