Atencion el siguiente mensaje lo he leido en una pagina patetica de intercambio de juegos DC(por no comentar el pirateo q alli se mueve)
Un tal Yoshi Nakamoto postea el siguiente mensaje:
"Con un disco de demo de dreamcast (tiene la misma capacidad
de un juego completo)puedo transferir cualquier juego de otra consola al gd incluso ps2 gc y xbox solo que algunos juegos tienen mas poligonos que la dreamcast y le cuesta trabajo procesar y van mas lentos pero juegos como tekken tag tournament y gran turismo 3 van a la perfección .Vendo
cada juego que me pidais a 5 euros .Esto es aparte,si alguien quiere una maquina con un procesador de 256 bits que hecho yo mismo que mueve exactamente 547 millones de poligonos segundos
y sirve todos los juegos,pero me falta comprobar juegos de xbox y game cube y lo de cartuchos lo teneis que pasar
a cd´s. esta maquina seguro que funciona con los juegos de 256 bits pero eso ya no lo se , pero seguro que con xbox y gamecube
funciona lo que pasa que antes de vender el aparato me tengo que comprar un juego de xbox y game cube para comprovarlo.Tambien le he incorporado un dvd ,no exactamente,sino que reproduce un dvd gracias a un programa que le he incorporado y se ve mucho mejor que el de ps2,tiene mucha mas cosas meha costado un pastón gordo crearla y yo solo.Todo esto va en serio y digo esto porque se lo dije a un amigo y no se lo creia hasta que se lo enseñe y se quedo flipado(el lo vive).El precio rondara unas 700 euros, ya se que es caro pero
es todas las consolas y ordenador en uno ,con conexion a internet y demas,y es que entonces no me sale rentable.Bueno,en cuanto a los juegos que traspaso los gd (de cualquier consola) ,si alguien lo quiere que me responda.Un saludo a todos los fanaticos del mundo de los videojuegos y ordenadores."
Alucinante no? Pues lo peor es que habia gente que se lo tragaba
y quedaba con el para comprarles el INCREIBLE aparato multiplataformas y algunos le pedian juegos de xbox,ps2, gamecube para pasarlos a DC......y digo yo...LA PEÑA ESTA AGILIPOLLADA???
Pues nada espero que os hayais reido un rato de este peazo de LAMER