JAK 2 con Cog Swap no funciona

Hola a todos.

Tengo un DVDr JAk 2 y no me funciona con cog-swap y aR V2. Eso si, me sale lapnatalla inicial de SOny pero luego se queda colgado.

Alquien sabe que ocurre ?

En cambio el prince of persia si funciona.

Utilizo el CD original de Onimusha 2.

Gracias a todos.
Te he contestado en otro hilo...pero lo de "utilizo el cd de Onimusha" me imagino q te refieres a DVD.

Como te dije mira el TOC del Jak, y tostalo en Verbatim. Yo tengo AR2 y va perfecto.

Salu2
Efectivamente, no es Verbatin.

Si hago una copia del CD que no va a un CD Verbatin ( ya que no tengo el original ) funcionará ????

Gracias de nuevo.
Si pero me estás liando. YO ME REFIERO A UN DVD. Tienes el JAx and Daxter II en CD o DVD?

En caso de q sea CD, ya no creo q sea por la marca, sino porque el juego tiene mucho TOC y no lo cargas con el breaker.

Tienes el breaker? Dame más información
Lo siento, voy a explicarme mejor.

Tengo un DVD-r de no se que marca , pero que estoy seguro que no es Verbatim ( me lo dio un compañero ) y en el me han hecho una copia del JAK 2 DVD

Tengo el AR2 y hago el metodo del palito ( cog swap ) introduciendo el DVD original del Onimusha 2 para posteriormente meter el DVD-r del JAK 2.

Me sale la pantalla de Sony pero luego se queda la pantalla en negro, aparece mediocortada la imagen del loo de Dolby o algo así y luego ya no sale nada más.

Los mismos pasos con el DVD-r del Prince of Persia y otros juegos mas antiguos y utilizando el orginal DVD de onimusah, y funciona perfectamente.

Gracias.
Creo que ya lo he pillado, el problema puede estar en que el DVD de Onimusha tiene menos TOC que el de Jack 2 Renegade.
Esa es una posibilidad, pero si la música se entrecorta...eso suena a DVD virgen trapero. Utiliza un Verbatim si el TOC del Onimusha es mayor. Si no, ni te molestes...

Salu2
Posí, de todos modos hay un hilo de TOCs de DVDs que está bastante bien donde se puede mirar.

Un saludo!
NO es problema de TOC

JACK 2 PAL DVD: 4.410.376.192 bytes

ONIMUSHA 2 PAL DVD: 4.650.598.400 bytes

seguramente el DVD donde tienes grabado el Jack2 sea de mala calidad y x eso no te lo pille bien la PS2. Vamos, ese es el problema seguro ;)
Gracias a todos ante todo.

Ayer compre en el FNAC unos DVD-r Verbatim de 1x4. Lo probaré con estos a ver que pasa. La grabadora es una LG... a qué velocidad lo tengo que grabar ? A x2 ?

Muchas gracias.
Mejor a 1x.

Por cierto el Jax and Daxter 2 y el Max Payne 2 son curiosamente (a mi también me pasó) juegos exigentes en la marca de DVD-R.

Los tosté en un Princo y en un Beep y la intro a tirones...Los pasé a Verbatim, y más suave que la seda.

Salu2!!
yo ayer mismo lo toste en verbatim y va de lujo q te crujo.
no seais tanos y ahorreis en un dvd, q ya ahorrais bastante en... ejem... eso.
11 respuestas