*Jak 2 El Renegado* COG-SWAP

pos x si alguien no lo sabia, pa jugar a este juego aciendo cogswap solo ay k ripear el juego en el ripkit k se puede descargar de este post (son 12 partes)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232227&perpage=10&pagenumber=1

y luego aplicar el parche nomod k adjunto

yo lo e exo y va bien, pero se pierden las voces y los videos, y cn ellos gran parte de la gracia del juego... :O

Adjuntos

lo siento soy nuevo en esto como se aplica el parche.?hace falta algun programa o solo se descomprime??
Gracias
coño no me deja subir la tercera parte xq ante slo intente pero dio un error en la base de datos de eol o algo de eso y aora dice k ya e subido ese archivo, k no lo suba otra vez, pero es k antes no llego a subirse... e probado a renombrarlo de forma distinta pero sigue cn lo mismo... cmo la subo??

oolong, k es lo k no sabes acer? ripear el juego o aplicar el parche nomod una vez ripeao?
He descomprimido las 7 partes y luego he pinchado en el archivo con nombre iso y se me ha creado el archivo iso q esta vació… q es lo q tengo q hacer ahora con los parches??¿¿ ein?
ein? 7 partes? a k te refieres? el ripkit son 12 y el parche nomod 6 de las cuales falta la 3 k no me deja subirla... cn k le as dado a iso? cn el ripkit o cn el parche nomod? cmo k una iso vacia...??
8 respuestas