Jak 2 o El Retorno del Rey

Me quiero comprar uno de los 2 juegos cuando salgan pero no se cual, Jak 2 es la continuacion de uno de mis plataformas favoritos y El Retorno del Rey, bueno lo amo...
El Jak 2 parece más largo, pero las escenas de la peli y el modo cooperativo y Aragorn hacen de El Retorno del Rey muy muy pero q muy tentador

AYUDA!!
Yo no me lo pensaba dos veces, el Jak 2 sin duda.

saludos
Aunque El Retorno del Rey sea el doble de bueno que Las 2 Torres, te digo lo mismo que Supertito.
bueno como fanatico de tolkien elegiria el retorno [uzi] pero los dos no estarian mal [tomaaa] .el retorno del rey es seguro para dos jugadores??es q no e visto una imagen clara de q puedan jugar dos a la vez.bueno por las camaras digo.ta luego.
Creo q me voy a decantar por el retorno del rey, esq Aragorn...
(si q pasa con el me sale la vena gay)

SALUDOS Y GRACIAS

(el Jak 2 cae en navidad [fumando]
Yo eligiria el jak 2 ya k estoy seguro de k sera un juegazo, ahora si lo k te va es tolkien y aragorn XDDD pillate el retorno del rey, espero k esta vez alarguen su duracion.

SaLuDoS.
Yo lo tengo claro. El Jack II. El retorno del rey me lo pillaré del videoclub, que seguro que en un fin de semana me lo pulo.

[looco]
jack 2 de calle. teniendo en cuenta sus atencesores, si las segundas partes son mejores, jack 2 seguira siendo infinitamente más juego ke el retorno. He jugado la demo en pc del retorno y es completamente aburrido al final, venga darle al puto boton para matar orcos, es como un final fight pero a lo burro xD. Piensatelo y pilla el jack
pillate el jack 2 ke tiene unos graficos espectaculares y un
buen doblaje ke ya casi esta en la calle ;) y luego cuando salga
en noviembre el retorno del rey pos... tambien, por ke conformarse con uno? :P
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)