JAK 2 ¡¡SOCORROOOOO'¡¡¡¡piedad¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...estoy atascado en Jak 2 en la parte que me persigue un tanque disparandome....lo estoy intentando 20.000 veces y siempre me mata... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento ..estoy a punto de tirar la ply,el juego y la tele por el balcon..el juego me gusta pero de aqui no paso....¡¡¡POR FAVOR..¡¡¡¡ que alguin me ayude..truco de vidas infinitas..como pasarlo...¡¡ALGO¡¡¡po favo..po favo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Especifica mas porque con estos datos no me centro, yo llevo un 79% del juego, ¿en que % estas tu?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que ir a destruir el polvorin (o arsenal )...y al pasa por una puerta se activan unas alarmas que ponen en marcha un tanque que empieza a seguirte y a disparar....
Otra cosa ...he visto en una guia que se tiene que ir al oraculo despues de cada mision..¿es necesario?
Gracias por contestar [bye]
Sino me equivoco tienes que correr como los locos pa que no te pillen los misiles que te dispara el tanque, es que no me acuerdo bien lo que habia que hacer, no son horas de jugar al Jak 2 estando el 3 en dos semanas [barret] , no ahora en serio, me acuerdo porque me mataron varias veces ahi y creo que ha correr.
Tienes que correr en ruta irregular brincando cuando dispare, realmente no es tan díficil.

El juego lo tengo de tenido en 49% hay unas misiones que joder, cuestan un h...

Saludos.
Pues como ya te han dicho por aquí, no hay truco. Se trata de correr, saltar como un loco y esquivar.

Yo también me enganché la primera vez aquí y es bastante desquiciante. Y si quieres mi opinión, para mi este Jak a nivel jugable no le llega ni a la suela del zapato al primero, por mucho que en algunas revistas se hayan flipado con las puntuaciones el primero tenía una curva de dificultad perfecta y este tiene unos altibajos brutales.

Acabé por dejarlo de lado antes de acabarmelo. Insiste en el tema o déjalo una temporada y reinténtalo luego con más tranquilidad. Yo también estuve a punto de efectuar algún "lanzamiento" de mando contra la pared. [+furioso]
yo me lo pase al 100% pero es verdad q la dificultad muchas veces es desquiciante, como la q preguntas del tanque q te persigue lo q has de hacer es de saltar en el momento preciso y mirar bien los lasers q se mueven continuamente.

salu2
al inicio entras al tunel y la camara cambia de angulo y se va a la izkierda, si recuerdo bien creo q el tanke te sige a ti y no tiene ruta predefinida, así q apenas entras al tunel vete a la derecha para k por ahi se vaya el tanke, de ahi vete a la izkierda y salta a la parte de adelante y cuando la camara cambia de angulo y se va a la derecha, tu retrasate un poco y después anta con todo para k el tanke se kede atrás, asi pasarás sin problema una parte en la k debes saltar en unas bases, más adelante creo q estás en un cuarto en el k estás en la parte de arriba y el tanke te dispara de abajo, desde ahí se pone más facil y seguro lo pasas.

yo me kede un poco más adelante donde debes seguir a un tipo q desblokeaba los kaminos, pero creo nunca logré proteger al tipo ese. -__-

silla
7 respuestas