Jak 3!!!!!!

Buenas, llevo el 91% de este juego, estoy en la mision q hay q acceder a las catacumbas a traves de las ruinas de la ciudad, llevo 2horas intentando acceder, y creo q la unica forma es deslizandote con la turbo tabla a traves de un palo enorme q ay pero me es imposible!!! joder se controla fatal la puta turbotabla, y enseguida me caigo, se me ha ce imposible pasarmelo, se accede por ahi o hay otra forma???
Ayudadme por favor!!!
Hace mucho ke me lo pasé y no recuerdo donde estás, pero si de verdad ha de usarse la turbotabla, te recuerdo ke pulsando [] te agarras mejor a los tubos ke te dejan deslizar.

Ánimo ke no es tan dificil, yo no me encallé en nada del 3 (si te has pasado el 2, el 3 es pan comido)

P.D.: Kreo ke ya hay un hilo especifico para este juego.
rings_akira escribió:Hace mucho ke me lo pasé y no recuerdo donde estás, pero si de verdad ha de usarse la turbotabla, te recuerdo ke pulsando [] te agarras mejor a los tubos ke te dejan deslizar.

Ánimo ke no es tan dificil, yo no me encallé en nada del 3 (si te has pasado el 2, el 3 es pan comido)

P.D.: Kreo ke ya hay un hilo especifico para este juego.

Con el cuadrado??? ahora probare a ver, pero esq me desesperaba muchisimo joder 2horas ahi, y cada vez q subo al puto tubo me caigo...
En fin.. voy a probarlo.
Gracias por contestar [beer]

EDITADO: Tio muchas gracias!!!! joder lo del puto cuadrado no lo sabia, joder en un segundo me lo e pasado [inlove] GRACIAS!!!!
2 respuestas