Jak 4

¿Se sabe si sacaran el Jak IV?? Cuando acabas el juego, Daxter deja las puertas abiertas para una continuacion.
Ojala que no salga... al menos en PS2... yo espero que los chicos de Naugthy Dog se esperen a la salida de PS3 para que el juego pueda impresionarnos tanto como lo hicieron con su primera parte, a mi la primera parte me enamoró, la segunda me gustó pero menos que la primera y la tercera parte ya me pareció "mala", así que espero que el desarrollo de la cuarta parte dure algunos años y que vuelva un poco a los orígenes de la primera parte.
Pues a mi la que mas me ha gustado es la segunda parte, es para gustos. Por cierto, se sabe para cuando la PS3, porque he leido por ahi que se retrasa porque el desarrollo les esta saliendo una pasta...
pero no se decia q el Jak3 iba a ser el ultimo Jak????? se q saldra el "daxter" pero pa PSP y otro Jak noseké de cohes y eso pero vamos q otro plataformas dijeron q no......quien sabe.
Eso dijeron, pero cuando acabas el 3 da la sensacion de que la saga continua. No se, supongo que lo sacaran para la PS3.
Dudo mucho que sigan con la saga, no se siempre es recomendable dejarlas abiertas por si en un futuro se puede hacer algo pero no creo que la continuen, para mi donde este el 2... uf uno de lo juegos que mas me an sorprendido de la Ps2...
Si que esta previsto ...

Jak X: Combat Racing (Sony) Octubre 2005

Saludos
ese no tiene nada que ver, es de coches y tal...no creo ni que siga la historia ni nada.
DeD escribió:ese no tiene nada que ver, es de coches y tal...no creo ni que siga la historia ni nada.

Lo que tu digas.

Que tiene que ver el Jak III con el I ?

Lo mismo que tiene que ver el X con el III

Saludos
supertito el II sigue la historia del I y el III va en historia después del II, digamos q es como la saga de Star Wars o El Señor de los Anillos, si quieres ver el final juega a los tres [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el primero me encanto, el segundo me parecio demasiado dificil y me lo tuve que pasra con trucos (y aun asi me costo mucho)
El tercero no lo he jugado mas de cinco minutos pero me pondre a ello algun dia pq quiero ver el final de la historia.
El III es mas facil que el II, aunque tiene su cosilla. El II al final te lo podias pasar sin trucos pero con un huevo de paciencia. Espero que saquen otro....
11 respuestas