Jak and Daxter(1) o el JAK 2 renegado??

Encuesta
Jak and Daxter(1) o el JAK 2 renegado??
71%
22
29%
9
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 19 oct 2004 22:18.
La pregunta que cuestiono es=>
Que juego os gustó mas??, el Jak and Daxter(1) o el JAK 2 renegado??
Pues a mi me gusto mas el primer Jak And Daxter, todo un juegazo en todo los aspectos sobretodo en la traduccion y con lo que mola en Daxter lo graciosillo que es [jaja] .

Aunque la segunda parte tambien es muy buena pero la primera me encanta me pareece mucho mejor y me da muy buenos recuerdos. ;) .

SaLuDeTeS [fumando]
El 1 es el mejor sin duda, el 2 es demasiado diferente.
me gustaron mucho los dos, no sabria con cual quedarme, el primero mas plataformero y el segundo mas variado.
los dos ;)
Jak & Daxter: El legado de los precursores, muy por encima de la secuela y con los años que lleva aguanta entre mis 5 favoritos de PS2.

Placentero al 100%, no como Jak 2, que agobia 'bastante'.

Agur.
Pues sin duda me quedo con el uno. Para mi todo un juegazo, entretenido, una curva de dificultad muy acertada, sin algo que pasa en muchos juegos que tienen puntos muy fáciles y otros desesperantes. Su ambientación (esos paisajes [babas] ), dialogos, historia, etc por mi parte me parecen superiores al dos. El 2º tiene un buen nivel técnico, pero para mi pierde parte del encanto del primero al situarlo en esos escenarios tan oscuros, y en este si que he encontrado situaciones que me han sacado de quicio para pasarmelas. Además de que su herencia proviene más del éxito de GTA que no del Jak 1 que sería lo más lógico.

El primero sin duda alguna. [tadoramo]
Como bien han dicho, son juegos totalmente diferentes, que ocmparten nomfre y protagonistas.

Para mi ... el 1 muchisimo mejor que el 2.

Saludos
El 2 se convirtio en un Gta y cansa mucho. Yo me lo dejé a medio porque me aburri.
Son diferentes. El primero es todo lo que se le puede pedir a un plataformas, quizas el mejor juego de plataformas(junto con mi querido tombi). El segundo, al principio me decepciono, tantas motonaves y pollas, a medida que iba jugando, me fue gustando, tiene un poco de todo y al final me parecio un gran juego.
El 1 ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado de esta generación.

Ya lo habeis dicho, gráficos preciosos, sin cargas, personajes carismáticos, doblaje muy bueno, dificultad muy bien ajustada, inmenso.

Uno de esos juegos que uno no sabe muy bien que es cuando sale, pero que inaugura una nueva saga y no es tanta repetición de 2ª, 3ª y 10ª partes.
solo e jugado al dos pero x k me an dixo el uno dicen mas cosas graciosas y eso y es mas de plataformas k el dos
10 respuestas