OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.
sabes de sobra que tus comentarios de este tipo y forma de actuar molestan mucho en este foro, y como tal generan malestar entre los usuarios.
Por lo tanto, te voy a pedir que en lo posible intentes evitar este tipo de comentarios, que por el motivo anterior sabes que estás molestando a los demás usuarios cada vez que haces este tipo de intervenciones.
Que quieras avisarles a Sony por cualquiera de sus descuidos (y más aún, sin cobrar un duro por tu parte) es problema tuyo, pero por favor, deja ya de postear como si tus mensajes de este tipo realmente ayudan a los usuarios del foro.
Aprovecho de citar un extracto de las normas del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
La parte que está en negrita es la que quiero destacar sobre todo, ya que tus comentarios, en los que dejas en manifiesto que "hablas" con sony para "avisar" sobre posibles descuidos (que por cierto, yo también hablo con gente de Sony en ocasiones ya que afortunadamente tengo algunos contactos con ellos y que uso, sobre todo, para ver si algún problema que se detecta con los usuarios se puede solucionar), lo único que están generando en este foro (que es uno de los mas tranquilos y que los usuarios en general se saben comportar sin mayores problemas) es mal rollo.
No hay acritud en este mensaje, solamente una llamada de atención para que, en lo posible, intentes evitar mal rollo entre los usuarios y que puedas participar de manera activa y positiva en el foro.
Por favor, seguid con el hilo normalmente, y sobre todo no seguir citando este tipo de mensajes.
Zalu2!