Jak and Daxter: La triologia Gratis-Psn Plus

E visto que el juego de Jak and Daxter la Triologia esta Gratis en la Psn Store.
No tengo suficiente memoria para mirar si de verdad esta gratis, pero si lo tengo en Descargas y esta como comprado.
Asique echarle un ojo corriendo.
Por cierto, a mi me salio en la lista de TOP DESCARGAS.

Un saludo
-------------------------
Ups lo siento, son solo para los de PSN PLUS.
Si esto ya se sabia cerrar el hilo, sorry.
Si eres Plus es "gratis"
Sería interesante si aun funciona realmente la promocion de codigos gratis de PSN Plus.

Yo he solicitado uno, a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Voy a chequear con Sony a ver si es un error.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a chequear con Sony a ver si es un error.

Un Error?

Gratis ponen el de PS3 y no el de PS Vita, pero tiene Crossbuy.
Asi que te vas a la PS3 o al PC, te compras el juego en PS3 y despues te aparece el de PS Vita en gratis.
Yo asi lo he hecho y estoy vendiendo mi copia fisica del juego por ebay :-)
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a chequear con Sony a ver si es un error.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu no fallas eh amigo? El mismo creador del hilo dice que es error suyo, solo es gratis para los Plus, pero tu, como dicen en mi pueblo, "vuelta la burra al trigo". A ver si con esta y la anterior que hiciste te dejan de tomar en serio y nos ahorramos mas disgustos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a chequear con Sony a ver si es un error.

No es un error, ocurre como con el Limbo. La versión de PS3 está en ps plus este mes, y como tiene crossbuy, la versión de Vita sale gratis. Tampoco creo que le vaya a molestar a Sony que la gente lo pille gratis, porque siendo como es la versión de Vita, y lo mal que se habla de ella, pocos iban a picar ya.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a chequear con Sony a ver si es un error.


LOL, si pone que es gratis que tienes que checkear... Ahh ya me acuerdo xDDDD Download....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.


Vamos hombre, que con el crossbuy eso ya ha pasado varias veces.
Como que no es una compra como tal? Yo he pagado 50 EUR por el Plus!
nos han pillado ¿sabéis si en la cárcel hay wifi?
Chequea esto anda:
http://blog.es.playstation.com/2013/08/22/playstation-plus-en-septiembre-assassins-creed-iii-jak-s/comment-page-2/#comments

Ahí confirman en varias ocasiones que han recibido de forma oficial la resolución de que el jack del plus tendrá crossbuy.

gabriel848 escribió:nos han pillado ¿sabéis si en la cárcel hay wifi?


[qmparto] [qmparto]
OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.


En serio tío, si tienes un problema ético en bajarte un juego que a lo mejor no es gratis no lo hagas. Pero venir aquí como si nos estuvieses haciendo un favor, es un poco patético. A parte que te crees que Sony no es consciente de sus descuidos !Ha¡... Se llama marketing y corriendo la voz se consigue que más gente se suscriba al plus, que es lo que les interesa. Pídeles un pin por lo bien que lo has hecho campeón . Voy a jugarlo que ya se me ha descargado hahaha
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a chequear con Sony a ver si es un error.


Tio das pena
OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.

Yo lo he adquirido de ese modo, pero de forma involuntaria, me he comprado el de PS3, y en la vita me aparecía que tenia los de Vita también comprados, y no me los he bajado pq tengo el juego en físico, y quiero conservarlo, pq en su dia los de PS2 los jugue piratas y me remuerde la conciencia [+risas] .

Eso sí, como Sony me los quite de mi lista de juegos comprados de la Vita, los denuncio !!!! Yo no he hecho nada fraudulento (ahora), asi que si han cometido un error que apechugen con el, no es como cuando hay que hacer algún trapi-exploit para tenerlo.
No es ningun error, ya confirmaron que la version plus del j&d tenia crossbuy. No hagas caso a OZIMANDIAS, es muy triste por su parte...
OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.


sabes de sobra que tus comentarios de este tipo y forma de actuar molestan mucho en este foro, y como tal generan malestar entre los usuarios.
Por lo tanto, te voy a pedir que en lo posible intentes evitar este tipo de comentarios, que por el motivo anterior sabes que estás molestando a los demás usuarios cada vez que haces este tipo de intervenciones.

Que quieras avisarles a Sony por cualquiera de sus descuidos (y más aún, sin cobrar un duro por tu parte) es problema tuyo, pero por favor, deja ya de postear como si tus mensajes de este tipo realmente ayudan a los usuarios del foro.

Aprovecho de citar un extracto de las normas del foro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente


La parte que está en negrita es la que quiero destacar sobre todo, ya que tus comentarios, en los que dejas en manifiesto que "hablas" con sony para "avisar" sobre posibles descuidos (que por cierto, yo también hablo con gente de Sony en ocasiones ya que afortunadamente tengo algunos contactos con ellos y que uso, sobre todo, para ver si algún problema que se detecta con los usuarios se puede solucionar), lo único que están generando en este foro (que es uno de los mas tranquilos y que los usuarios en general se saben comportar sin mayores problemas) es mal rollo.

No hay acritud en este mensaje, solamente una llamada de atención para que, en lo posible, intentes evitar mal rollo entre los usuarios y que puedas participar de manera activa y positiva en el foro.

Por favor, seguid con el hilo normalmente, y sobre todo no seguir citando este tipo de mensajes.

Zalu2!
Ozi, me he descargado el jak an daxter gratis, da el aviso a Sony, y también coméntales que me he descargado los anteriores juegos del plus, que igual es ilegal y todo [poraki]
PD: Ya que chequeas con sony, pídeles un cafe con leche!
OZIMANDIAS1978 escribió:Me dicen de Sony que lo estan chequeando.
En el plus esta incluido solo el Jak de PS3 y los juegos del plus no deben tener crossbuy, porque no es una compra como tal.
Me han dicho que van a estudiar que hacer con los que lo han adquirido de ese modo.


Luego dices que no tienes amigos y tienes la bandeja de mensajes llena de insultos. Y que quieres que te diga la gente, yo te diria de todo pero es que no mereces la pena chaval.

Tu hablas mucho con Sony.

Lo del Jak gratis para ps Vita ya lo confirmo un mod en el blog oficial.
por favor, centrémonos en el contenido de este hilo

darkFolken escribió:Lo del Jak gratis para ps Vita ya lo confirmo un mod en el blog oficial.


dejo abierto este hilo para que la gente que no se haya enterado, que lo haga.

Cuando corresponda, se cerrará este hilo y se seguirá comentando el juego en el hilo oficial.

Zalu2!
Hostia, pelotazo, no?? Voy corriendo!!
Que rápido ha saltado el chivato de Sony ha dar la voz de alarma y demostrar que poca madurez tiene. Luego se pregunta porque es uno de los usuarios mas odiados del foro.

Lo siento moderadores no me he podido contener ya que este tío se mete después a los hilos a meterse con los que no piensan como él y a soltar perlas a varios usuarios.
21 respuestas