Jak & Daxter Collection Fix, aun no?

Hola a todos, quisiera saber si ya hay algun fix para el Jak & Daxter Collection para 3.55 me encantó este juego en PS2 pero viendo las comparativas se nota que es una experiencia totalmente nueva, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq9dU&feature=related
y para esto abres un hilo?
Setshocker escribió:y para esto abres un hilo?

+1

Creo que si lo preguntas en 50 foros y siempre habriendo hilo nuevo lo sacan.
Si sale, tranquilo que lo verás casi al instante por aquí, es uno de los que más espero, por encima de otros mucho más hypeados [360º]
GUSMAY escribió:

+1

Tranquilos compañeros, no hay que ser tan agresivos para decir las cosas con un comentario sencillo como el de Natsu hubiera bastado [sonrisa]
Neojosue vas/ vamos, a tener suerte por que con la filtración de las Keys 3.6, Jak and Daxter es uno de los que está en la lista como juegos que se pueden jugar [sonrisa]

Jur, si antes lo preguntas antes sale xD ya podías haber preguntado hace meses [qmparto]
XD la verdad es uno de los juegos que espero rejugar, ya que en PS2 fue excelente.
Un saludo :cool:
Natsu escribió:Si sale, tranquilo que lo verás casi al instante por aquí, es uno de los que más espero, por encima de otros mucho más hypeados [360º]

Por delante de mgs collection?! mereces morir [carcajad]
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Si sale, tranquilo que lo verás casi al instante por aquí, es uno de los que más espero, por encima de otros mucho más hypeados [360º]

Los tengo en la 360, además de poder jugarlos en PC con resoluciones astronómicas XD
Natsu escribió:
Dorigon escribió:

Los tengo en la 360, además de poder jugarlos en PC con resoluciones astronómicas XD

+1 desde que salio lo tengo en X360 XD jajaja
Lo que me preocupa un poco es que titulos como The Last Of Us, nos hagan esperar igual o más que Jak & Daxter ¬_¬
GUSMAY escribió:

+1

habriendo.....
sigue sin salir, hay ya unos 50 y este se resiste
manolitorr escribió:sigue sin salir, hay ya unos 50 y este se resiste

Eso iba a decir yo... que mucho bombo de 3.60 pero en mi opinion por ahora solo ha salido morralla, excepto alguno que otro que no me interesa probar o parches para los BLUS como skyrim... mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]
Maduin escribió:

Eso iba a decir yo... que mucho bombo de 3.60 pero en mi opinion por ahora solo ha salido morralla, excepto alguno que otro que no me interesa probar o parches para los BLUS como skyrim... mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]

No, si encima te quejarás sin mover un dedo.
josemurcia escribió:
Maduin escribió:

No, si encima te quejarás sin mover un dedo.

ya estamos... alguien ha dicho algo? me parece increible el trabajo y estoy muy contento pero para mi, lo que han sacado a excepcion de batman arkham asylum es morralla... No me gusta ni el Resistance ni el MW3... No he dicho nada para que salteis al cuello que siempre estais igual... Y he proporcionado cosas que no dire cuales son al user que ha sacado el parche del skyrim en ps3iso... Asi que menos acusar sin saber, por dios.
No estoy seguro de lo que encontré, pero se los comparto para que me den un poco de claridad, quizas sean buenas noticias:
Below is a list of the current PlayStation 3 EBOOTs decrypted for CFW 3.55 game fixes using the leaked PS3 3.60 keys. If you see one not on this list, feel free to add the direct-download link to it.
THIS POST LAST UPDATED AUG 5, 2012 AT 03:00 GMT !

PS3 3.60 EBOOT Decrypted CFW Fixes:

Jak and Daxter: http://***.net/39555899
Jak and Daxter 2 HD (NPUA80707): http://***.net/39556203 /
Jak and Daxter 3 HD (NPUA80708): http://***.net/39556320 /

Un saludo
FUENTE:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=406369
Creo que es el mismo fix defectuoso que sacó y dijo que corregiría, por que hace exactamente lo mismo que el anterior, pantalla negra y la consola se apaga con 2 pitidos. [snif]
sea lo que sea, recomiendo que borres los enlaces compañero.

un saludo.
Natsu escribió:Creo que es el mismo fix defectuoso que sacó y dijo que corregiría, por que hace exactamente lo mismo que el anterior, pantalla negra y la consola se apaga con 2 pitidos. [snif]

Alcancé a tener esperanza :( toca esperar :)
Neojosue escribió:
Natsu escribió:Creo que es el mismo fix defectuoso que sacó y dijo que corregiría, por que hace exactamente lo mismo que el anterior, pantalla negra y la consola se apaga con 2 pitidos. [snif]

Alcancé a tener esperanza :( toca esperar :)

+1
Seguimos igual, y eso que Duplex se ha puesto las pilas
Lo último que perderemos será la esperenza :)
pues ya salio, se puede encontrar en sus sitios habituales, compatible con version europea
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Me acabas de alegrar el día, voy a buscar XD
Pues estamos de suerte, le tenía ganas para recordar viejos tiempos.
Ya salió, por lo menos la version USA (el juego tiene idioma en castellano), busca en google es fácil de encontrar.
Yo lo he comproblado y funciona en 3.55
Suerte!!!!!!
Yo no encuentro un carajo por google... Alguien puede iluminarme dando alguna pista o el user que lo ha publicado, y por cierto, es como los fixes de proposition, uno para cada juego de psn o para el juego retail?

EDITO: solo los subs estan en castellano supongo no?

EDITO 2: FULL CASTELLANO LA VERSION USA, VOCES Y SUBTITULOS. UNA "PUTA" GOZADA. [+risas]

un saludo.
26 respuestas