Jak & Daxter me va a dar algo!!!!!!!!!!!

Pues eso, debo ser el único tonto de la tierra que no haya ripeado el juego. Sigo todos los pasos al pie de la letra pero no hay manera.

El juego tiene un SCES y el que viene en el kit es un SCUS. Eso influye? Además cuando me grabo la imagen en un cd, la etiqueta que me pone es SCUS_951.24, cuando la que trae el juego es JAKDAX. La imagen me ocupa unos 575 MB cuando se crea. Yo ya no se que mas hacer. Ya van 6 posavasos. Decidme algo, si necesito otro parche o algo. Aunque tenga lo de SCES el juego viene en los mismos idiomas que habeis dicho aqui. El juego del que hago el ripeo, ahora es, de un juego original.

Ayudadme porfavor.
buenas;

a ver Baco a ver si solucionamos el problema de una vez por todas:
el juego que tienes ahora es el PAL, pues descargate este kit de aquí:

http://www.iespana.es/PS2-Evolution/Tutoriales.asp

va algo lenta la descarga pero bueno esta en español.
cuando tengas bajado el kit avisame y te intentare ayudar.

PD: una cosa, extraes el contenido del dvd con el isobuster pinchando con el boton derecho del raton encima de el cuadradito rojo que pone iso, y en el recuadro que te sale le das a extract *** , osea la primera opcion empezando por arriba?

saludos.
Si Baco tenemos que dar solucion a tu problema.
Porque con ya 6 posavasos...
Yo hace tiempo que hice el ripeo, pero bueno que ya irë ¿me cag. con el teclado y la mier.. de alfabetizacion) mirando como te va.
Hola chicos. Vamos a ver.

1º-> Gracias por vuestra ayuda.
2º-> Lo extraigo donde pone JAKDAX, con el secundario, extraer a..; y lo salvo en una carpeta.
3º-> El juego tiene un SCES, y me han dicho que tiene que tener un SLES; pero este está en español.
4º-> Creo que soy un inepto.
5º->Me descargo eso y ahora te digo algo.

Muchas gracias.
El que te viene en el kit es el SCUS_971.24
Tienes que copiar este y el SYSTEM en la carpeta C:\JAKDAX
Luego sobreescribir las carpetas CGO y DRIVERS
Modificar las carpetas VAG y TEXT
Y aplicar el .bat
Al final el volumen del cd tiene que ser el SCUS_971.24
No me acuerdo lo que me daba la iso, pero el cd me ocupa 589,666,304 bytes
Una cosa, despues de utilizar el kit el juego se te keda en NTSC
(se ve en blanco y negro) antes de tostarlo asegurate de pasarlo a PAL con alguna utilidad
Alien22-->Es exactamente lo que hago. Todos y cada uno de esos pasos. El problema está en que el DVD que yo tengo no tiene el archivo SCUS_xxx.xx, si no que tiene SCES_xxx.xx. Ese es el problema. De donde sacais vosotros el juego?

De todas formas el edonkey va muy bien.

PD: Pero este EXPEDIENTE-X que me está pasando lo quiero resolver, aunque pille el juego ripeado de otro sitio.

Gracias a tod@s
Hola lo he intentado todo xa este rip pero no lo consigo, despues de hacer tosos los pasos al intentar crear la iso del jak me da una tira de errores al usar el iml2iso no me deja crear una imagen me dice q no puede abrir ..., bueno en esta captura de pantalla lo vereis. ALguien sabe q estoy haciendo mal??
El SCUS no esta en el DVD. Te viene con el kit aleman.
8 respuestas