Jak & Daxter PSP

Naughty Dog, filial de Sony America, ha confirmado que está produciendo un juego para PSP protagonizado por Daxter, el personaje de la saga Jak & Daxter. Este juego de acción y aventura está siendo desarrollado por la compañía Ready at Dawn, y al parecer saldrá a finales de este año.

El juego podrá conectarse con la versión PlayStation 2 del próximo Jak X a través del memory stick, pudiendo intercambiar datos entre ambos títulos y así desbloquear extras.

Lo he sacado de vandal, y como estoy deseando que llegue un juego asi, no he podido resistirme jeje, en cuanto tenga imagenes las pongo.Saludos
Ole, a ver que tal juego sale y si encontramos por fin ya títulos de renombre para psp.... ya firmaba aunque dueran remakes XD
Hay que mirar un poquito mas, que esto mismo lo puse yo ayer por la mañanita.
Yo solo he jugado al primero.Será como los 3 primeros,O sea buenos,o una caca como la que van ha ahcer estas navidades próximas?Porque eso de que lo protagonize Daxter
El 2 y el 3 no se parecen en nada a la obra maestra del primero el cual era un plataformas de toda la vida de los que se echan en falta actualmente :/ Si se ha de parecer a alguno que sea al primero...

Un saludo
Si es como el primero me gusta bastante....las saiguientes partes me aburrieron algo mas de lo deseado. :-P
6 respuestas