Jak & Daxter

Hola:
Creo este hilo porque no he encontrado ninguno adecuado donde poner mi duda. Soy nuevo aquí, así que si veis más pertinente que la plantee en otro sitio soy todo oídos.

Vamos al asunto..
Unos de mis grandes pendientes por jugar es el Jak & Daxter y me ha surgido una duda sobre qué versión es la mejor a día de hoy. Por lo que he leído la versión HD de la trilogía en ps3 se consideraba la mejor y la emulada de ps4 bastante mala. Recientemente han sacado una nueva versión emulada del primer juego para ps5 (supongo que más adelante lo harán con el resto de la trilogía) que creo que mejora bastante a la de ps4. Así pues...a día de hoy, ¿mejor la versión de ps5 o de ps3?
Un saludo y gracias
@elprestu Apenas vas a notar diferencias y las que hay no son relevantes. Por lo tanto, pilla el que sea más fácil de encontrar o sea más barato.
elprestu escribió:Hola:
Creo este hilo porque no he encontrado ninguno adecuado donde poner mi duda. Soy nuevo aquí, así que si veis más pertinente que la plantee en otro sitio soy todo oídos.

Vamos al asunto..
Unos de mis grandes pendientes por jugar es el Jak & Daxter y me ha surgido una duda sobre qué versión es la mejor ha día de hoy. Por lo que he leído la versión HD de la trilogía en ps3 se consideraba la mejor y la emulada de ps4 bastante mala. Recientemente han sacado una nueva versión emulada del primer juego para ps5 (supongo que más adelante lo harán con el resto de la trilogía) que creo que mejora bastante a la de ps4. Así pues...a día de hoy, ¿mejor la versión de ps5 o de ps3?
Un saludo y gracias

Tengo todas las versiones y la mejor, con diferencia, es la actual de ps4/ps5. Se ve mucho más nitido que la primera versión que salió de ps4 (en ese caso si era mejor la de ps3) pero a día de hoy la última de ps4/5 es la mejor. Espero que actualicen también el resto de la trilogía y el X.

Saludos
Gracias a ambos por la respuesta.
Pues creo que me haré con el pack en el store por 20 euros con los 4 juegos para jugar al primero con la esperanza de que en los próximos meses mejoren la emulación.
Prefiero el formato físico y el de ps3 lo tenía ojeado en versión PAL UK a precio razonable pero habrá que tirar por el digital en este caso.
@elprestu creo que comprando ese pack podrás después coger la ultima versión.

A mi el Jak & Daxter me lo dieron por comprar Uncharted el legado perdido y he podido actualizarlo gratis
SaintClothMyth escribió:@elprestu creo que comprando ese pack podrás después coger la ultima versión.

A mi el Jak & Daxter me lo dieron por comprar Uncharted el legado perdido y he podido actualizarlo gratis

Sí, con ese pack puedes descargar la última versión del primer juego. En el mensaje anterior quería decir que ojalá mejoren la emulación de los otros juegos próximamente, pero estaba escribiendo desde el curro y me quedó a medias la frase jaja.
Yo tengo toda la saga y de vez en cuando me gusta recordar los viejos tiempos de cuando jugaba a la play 2......
6 respuestas