Jak El Renegado

hola amigos, ya sé que el juego no es nuevo, pero en casa nos lo estamos pasando después de pasarnos el jak 3, o sea vamos patrás. El caso es que estamos casi al final vamos al laboratorio a enfrentarnos creo con el Krew y estamos en unas plataformas donde hay unas ruedas de color rojo y no sabemos como ir de unas a otras porque entre ellas sólo hay los raíles que corresponden a unas pasarelas, el caso es que las ruedas no se mueven y no sabemos que hacer, quizás probar con la tabla? una ayuda sería agradecida. salu2

Joder era tan fácil que me da verguenza. bastaba con darle a la O para que al dar vueltas Jak abriera las válvulas.
Buenas, he estado buscando un post al respecto pero no encuentro nada... asi que aprovecho este que al menos habla de ese juego...

La cuestion es la siguiente, he alquilado un JakII para probarlo a ver si me molaba, ya que todo el mundo habla bien de los Jak y en caso de que me guste, pillarme alguno de los 3... pues bien, he metido yo todo guay en mi consola el Jak II y la consola se queda frita... vamos, ni intro del juego ni leches... se queda todo negro, al principio hace el amago de leer el juego, pero luego ni eso...

No es una copia pirata, que os veo venir, el juego es original, pillado en video club por 3 dias... y quiero saber si hay alguna incompatibilidad conocida con algun modelo concreto de consola (por que algo lei de los GT4 aunque no le hice mucho caso)... de no existir esta, tengo que decirle al de Video Club que me devuelva mis 3 y pico euros (caro eh?)... por que yo no alquilo un juego pa' no jugarlo no?... otro de los que me alquilaron esta rayadisimo (el segundo CD del Devil May Cry 2) y aun no lo he probado, pero me temo que me dara algun problema... ahora bien, el del Jak esta en bastante buen estado, no me explico que puede ser... si me compro algun Jak (el 2 por ejemplo), me puede dar este problema???...

Mi consola es la version SCPH 30004 que creo que corresponde con una V3 si no me equivoco (la compre dde segunda mano, y no se mucho de plays)...

Gracias por adelantado...

Saludos...
SGAN.
hammer preguntar eso tiene delito XDD

Respecto a lo 2do...
Una v3 de 2da mano... como coño debe estar la lente de jodida... por eso no te va.

Otra cosita... no seas tonto, si vas al videoclub y no te va un disco, d ps2 o dvd o lo ke sea, baja a cambiarlo al momento, porke sino ni te lo cambian ni te devuelven los 3€.

Porke ahora te lo vas a merendar.
Pues la lente no es, por que tengo bastantes originales mas y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en buenos DVD's (Datawrite, que van muy bien), y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en DVD's pestilentos (Bulkpaqs) y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en CD's, y van perfectamente, tengo pelis en DVD originales, y van de vicio, tengo pelis backups en buenos DVD's y perfectas, en DVD's mierdas y perfectas, etc... solo el Jak II, que ademas es original, no va... los demas, van de vicio... y tengo bastantes juegos tanto originales, como en Backups DVD y CD...

Asi que no lo entiendo, me van bien el FIFA 2005, el Pro Evo 4, el Tekken Tag, el Devil May Cry 2 (por cierto, vaya mierda de camaras y de control, no entiendo su fama), Marvel VS Capcom 2, Dynasty Warriors 3, GTA San Andreas (vaya aburrimiento), Fiunal Fantasy X, Kingdom Hearts, Dark Chronicles, un Tenchu, el Need for Speed Underground 2, el Burnout 3, y un gran etc... y todos perfecto...

Lo mismo con mis juegos originales de PSX y sus backups, los Final Fantasy, el Metl Gear, el Crash Bash, El SF Alpha 3, el Resident Evil 1, el Tekken 3, el Tekken 2, etc... algunas de las backups bastante rayadas... y todo bien, solo y exclusivamente es el Jak II... asi que no me lo explico...

Saludos...
SGAN.
Nada, pos se me olvido deciros que ya lo habia solucionado, que era cuestion del Chip O2 Mod que no me dejaba, tenia activanda una cosa que era el ATAD Patch o algo asi... que no se ni pa que vale la verdad, y con el activado, el juego no va... al desactivarlo el juego fue de maravilla, asi que al final no reclame nada en el video club ya que era cosa de mi consola y no del juego :)...

Saludos...
SGAN.
4 respuestas