Pues la lente no es, por que tengo bastantes originales mas y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en buenos DVD's (Datawrite, que van muy bien), y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en DVD's pestilentos (Bulkpaqs) y van perfectamente, tengo copias de seguridad hechas en CD's, y van perfectamente, tengo pelis en DVD originales, y van de vicio, tengo pelis backups en buenos DVD's y perfectas, en DVD's mierdas y perfectas, etc... solo el Jak II, que ademas es original, no va... los demas, van de vicio... y tengo bastantes juegos tanto originales, como en Backups DVD y CD...
Asi que no lo entiendo, me van bien el FIFA 2005, el Pro Evo 4, el Tekken Tag, el Devil May Cry 2 (por cierto, vaya mierda de camaras y de control, no entiendo su fama), Marvel VS Capcom 2, Dynasty Warriors 3, GTA San Andreas (vaya aburrimiento), Fiunal Fantasy X, Kingdom Hearts, Dark Chronicles, un Tenchu, el Need for Speed Underground 2, el Burnout 3, y un gran etc... y todos perfecto...
Lo mismo con mis juegos originales de PSX y sus backups, los Final Fantasy, el Metl Gear, el Crash Bash, El SF Alpha 3, el Resident Evil 1, el Tekken 3, el Tekken 2, etc... algunas de las backups bastante rayadas... y todo bien, solo y exclusivamente es el Jak II... asi que no me lo explico...
Saludos...
SGAN.