jak I , el legado de los precursor

Alguien lo ha probado en la ps3 de 60gb?
Me da error en cuanto cojo "aceleradores-imanes", vamos al principio

Sabes si funciona?es error de disco?
gracias
Creo que es por el disco, no creo que sea por la PS3, ya que su emulacion es por hardware. Vamos, que es como una PS2.
kratosps3 escribió:Alguien lo ha probado en la ps3 de 60gb?
Me da error en cuanto cojo "aceleradores-imanes", vamos al principio

Sabes si funciona?es error de disco?
gracias

Pero error te refieres a ki te sale error de lectura o error del plan de k te sale el tipico serie de numeros arriba a la derecha o k se keda congelada la imagen??? ademas k no todos los juego de ps2 van o se kedan colgados en algun punto
El jak 1 a veces cuando cojes un huevo precursor se queda congelado. A veces se descongela... y a veces no. La ultima vez que lo probe fue hace varios firmwares, no sé si habrán mejorado la emulación de este juego en concreto en ps3 60GB. Es una pena, en su dia me gasté sus 25 € y no pude pasar de cerca del principio...

Asegurate de que tengas el ultimo firmware, aunque si a estas alturas no lo han arreglado, dudo mucho que lo hagan ya.
trane escribió:Creo que es por el disco, no creo que sea por la PS3, ya que su emulacion es por hardware. Vamos, que es como una PS2.

La emulacion es soft+hard...

Saludos
uno de los primeros juegos que me pasé para ps2, un auténtico juegazo.

Sorry por el off topic :p

Saludos
La emulación de este juego en PS3 tiene ese error y no puedes continuar. Al disco no le ocurre nada.
ojala lo arreglen. [buuuaaaa]
me meto con el segundo que si me va.

Gracias de nuevo y a esperar que lo arreglen en algun firmware.
kratosps3 escribió:ojala lo arreglen. [buuuaaaa]
me meto con el segundo que si me va.

Gracias de nuevo y a esperar que lo arreglen en algun firmware.

Ya dijeron k la retro ya no la ivan a tocar mas, asi k no creo k lo solucionen a no ser k se ponga la retro en todas las consolas
8 respuestas