Jak II Renegade

Buenas

Tengo el JAK II Renegade en DVD y en un DVD-RIP bastante grande.

De ripeo se bastante poco, haber si con un poco de ayuda me podeis ir enseñando o dar unos consejos sobre que hacer para reducirlo.

He estado mirando los archivos del idioma y son 3Mb's pero los abro y estan vacios. No se.

Bueno un poquitin de ayuda para que todos podamos tener nuestro backup en cd
Un Saludo

(Recordar que es para la version PAL)
yo ya le tengo rip haber si me curro un ripkit q me estoi liando mazo con eso del ripkitcreator
Aquí teneis un kit, le quita las voces y movies pero queda con los subtitulos en castellano.

Son 7 partes.

[risita]

1/7

Adjuntos

Aquí teneis un kit, le quita las voces y movies pero queda con los subtitulos en castellano.

Pero eso seria una pena porque es lo que le da vida al juego

De todas formas creo que habra algo mas facil porque mi rip tiene todo en todos los idiomas.

Yo lo que quiero es ripearla unicamente un poco mas para que se quede en menos de 72 minutos.

Haber si me podeis explicar como y que habeis quitado
Voy a probarlo haber que tal [looco] [looco] [looco]
ya lo e probado y funciona, pero... sin voces y sin videos [mad] asi le kita muuuuuuuuuuuxa gracia al juego, tanta k empeze a jugarlo cn el dvd y me encanto y aora sigo la partida cn el dvdrip y pfff... no se ni k pasa xq no se ven los videos :o no abra alguna forma de dejar aunk sean los videos sin las voces (cn subtitulos) aunk sea mas de 1 cd??
12 respuestas