Jak2 menudo juegazoooooooo!!

Ke pasa peña!!

Hoy me han pasado el jak2 y me habian dicho ke estaba muy guapo, pero cuando lo he puesto, he flipao es la ostia. Tiene unos graficos mogollon de buenos y la jugabilidad es increible. Me ha recordao al Vice city (claro ke no es lo mismo). Mi unica duda es la duracion de juego, es corto?. El ultimo juego ke me he jugao es el prince y es mogollon de corto, espero ke este sea mas largo para podermela gozar durante mas tiempo :Ð

Un Saludo [bad]
El Jak II es mucho mas largo que el prince tranquilo, y si es un juegazo, pero eso es por que no jugastes al I, por que si no quizas te habria defraudado un poco, ya que como bien dices este es parecido al vice city, y el I era plataformero total, que si te digo la verdad ... era lo que casi todos queriamos.

Un saludo y a viciarse
a mi me prestaron el 1 ace tiempo y no me lo pase, pero jugue bastante y no me gusto muxo, me parecia k siempre era lo mismo... el jak 2 lo alkile y x lo k jugue en 2 dias me encanto!!! este si k es divertido!!!
Pues el ami a mi gusto es mas divertido ya que es mas plataformero y el 2 esta guapo pero la comadreja no habla tanto.
Con loq ue te ries con ella en el 1º
enga salu2 [bye]
Jak & Daxter y Sly Racoon son, sin duda alguna, los mejores plataformas de PS2
El Jak2 para mi no me gusto tanto como el 1, de hexo me lo dejaron y ni me lo termine, ese me lo pillare en platinum cuando salga y ya me lo pasare.
Pd. Alguien sabe cuando sale, si sale, Sly Racoon en platinum q es un juegazo!!
la verdad es q el juego es muy guapo a mi me duro 25 horas, una q otra mision es un poco chunga, pero intenyando unas 2-3 veces te la pasas. pero vamos, q es un juegazo

salu2
El jack2 es un juego más global que el primero, es para mas publico, el primero( lo prefiero) es más plataformero, pero el segundo es tb un juegazo.
por cierto que parece que la tercera entrega será más parecida a la segunda parte que a la primera, en fin, a esperar al sly raccoon 2, ese si será plataformas puras!!
saludos!!
tolanea escribió:El jack2 es un juego más global que el primero, es para mas publico, el primero( lo prefiero) es más plataformero, pero el segundo es tb un juegazo.
por cierto que parece que la tercera entrega será más parecida a la segunda parte que a la primera, en fin, a esperar al sly raccoon 2, ese si será plataformas puras!!
saludos!!

cierto, la tercera parte va a ser mas parecida a la segunda.

a mi este juego me encanto, no voy a volver a entrar en polemicas con lo del "nuevo" estilo de este jak. ya se comento en su momento y creo q quedo bastante clara mi postura.
yo lo recomiendo encarecidamente, por su duracion , dificultad, vision, jugabilidad, humor y entretenimiento.

salu2
sin duda el 1 es la booomba!!
la comadreja es la caña . vaya risas q me eche con ella y con mis petardos jajaja [fumeta]
8 respuestas