Jalar las tradus. de snes en el emu snes9x??

Pos ya he bajado las tradus de los varios games, en especial el de Clock Tower xD, pero no me jalan en el emu, no se si es porque aun es version beta el emu xD, solo es una preg. porque si alguien sabe como hacer jalar esto pos que sea amable de decirme y pos sino a esperar otra actualizacion del emu xD.
a mi me funcionan, yo tengo el juego en .smc y la traduccion en .ips y con el IPSwin, se me modifica el smc ya traducido

en caso de que uses linux el IPSwin es compatble con el wine y no da ningun problema
Supongo que pedira el ips al vuelo.

el snes y el zsnes creo que lo soportaban ponias la rom y el ips en la misma carpeta y ya se lo chanchulleaba el solo.
Pos ya quedo, lo hice con el ipswin y queda de pelos xD, la otra cuestion que encontre en el emu pa wii es que los games que se suponen que tienen memoria interna, ya sea Mario RPG, Earthbound, Super Metroid, etc., pos me dice que hay un error con la SRAM, el error es el no. 3 y dice asi: f_stat failed, error 3, como o de que manera puedo arreglar este error??
Otarulima escribió:Pos ya he bajado las tradus de los varios games, en especial el de Clock Tower xD, pero no me jalan en el emu, no se si es porque aun es version beta el emu xD, solo es una preg. porque si alguien sabe como hacer jalar esto pos que sea amable de decirme y pos sino a esperar otra actualizacion del emu xD.

Me puedes pasar la del clock tower?? no la encuentro.
Yo tengo el Fire Emblem 3 traducido de Jap a Ingles y me funciona perfectamente. Solo lo tuve que parchear con ipswin y listo.
Otarulima escribió:Pos ya quedo, lo hice con el ipswin y queda de pelos xD, la otra cuestion que encontre en el emu pa wii es que los games que se suponen que tienen memoria interna, ya sea Mario RPG, Earthbound, Super Metroid, etc., pos me dice que hay un error con la SRAM, el error es el no. 3 y dice asi: f_stat failed, error 3, como o de que manera puedo arreglar este error??

presiona 1 y continua haciendo lo que estabas haciendo
En esta page lo encuentras con todo y el parche en español xD: http://www.peaso.com/rom-145-Clock%20To ... 0Fear.html

Espero que te sirva xD.
Otarulima escribió:En esta page lo encuentras con todo y el parche en español xD: EVITAD ESTE TIPO DE LINKS Espero que te sirva xD.

No están permitidos enlaces de éste tipo, mejor editalo para que no te llamen la atención
saludos!
8 respuestas