Jaleo con los Densha

Pues nada, me he decidido a probar toda la saga de Densha en PSP (5 juegos)

Creo que 4 son en 3D y uno es con video renderizado (el Mobile Train + Densha de Go)

Hasta ahora he probado el Densha de Go Pocket Chuuousenhen y el Densha de Go Pocket Osaka Kanjousen Hen

Lo que quiero con este post esque alguien me diga la diferencia entre ambos ... se que Osaka es una ciudad de Japón pero eso de Chuuosuenhen (como se diga xD) que leches es ^_^. Simplemente cambian los escenarios ¿?

Por lo poco que he jugado sí es lo que cambia pero como hay mucho entendido en rarezas japonesas por aquí quiero que me lo confirmeis

Por cierto, están genial ambos juegos pero la verdad esta saga pierde frescura, yo me enganché a ella en GB y en N64, en PSP la verdad no es más que más de lo mismo, podrían introducir alguna mejora en la linea Tokyo Bus Driver que sigue siendo para mí el rey de este tipo de juegos

Graciass
yo tengo el mobile train simulator + densha de go, y estuve enganchado un tiempo, aunque a veces fallaba al llegar a la estación y me sacaba de quicio, o me pasaba de largo o lo hacia muy lento, nunca le llegue a pillar el truco, asi que lo deje :S

lo siento pero no puedo responder a tus preguntas, he buscado lo de Chuuousenhen pero solo me sale el juego
1 respuesta