hola amigos, me explico:
Mi novia me ha dejado su psp slim para downgradearla, y era la primera vez que hacia una pandora con la mia fat.
Bien, he seguido todos los pasos y se ha ha creado la bateria y la tarjeta magica.
Bien, pues meto mi bateria tocha en la psp slim y la tarjeta magica ya creada, y la pantalla se crea en negro y no sale nada despues de varios intentos de meter y sacar tanto bateria como memory stick.
Pruebo de nuevo en mi consola y veo que sale bien el menu y vuelvo a usarlo en la de mi novia y nada.
Y aqui el error: me pondo a despandorizar para rehacer todo el proceso y meto por error la bateria de mi novia de la psp slim en mi consola y le doy a despandorizar.
Y pensando que era la mia, la bateria, meto la tarjeta magica tb y la formateo.
Despues me doy cuenta de mi error y ahora resulta que no van ninguna de las dos consolas con las baterias, la mia si le quito su bateria, la conecto a la corriente y luego meto la bateria si enciende y se ven todos los menus, pero al hacer de nuevo la tarjeta magica no me deja hacerla.
La de mi novia directamente se queda la pantalla en negro, ya que es la bateria suya la que despandorice, sin serla.
POR FAVOR necesito urgentemente vuestra ayuda, que estoy mal de pelas y no se si comprando dos baterias nuevas la cosa se solucionara. A ver si puedo arreglar por lo menos la mia downgradeando o algo y si la de mi novia no tiene solucion comprarle otra bateria.
P.D.: la mia era firm 3.72 m33,
Ayuda pliiiiiiiiis