Jaleo con tanto Dance Dance Revolution...

Bueno, el caso es que tengo la alfombrilla esa de baile y el Dance Dance Revolution 4th mix japonés, y como me he cansao ya un poco de ese, he pensao en pillar otros... pero tengo un lío del copón con tanta versión. A saber:

De Play 1 he visto que hay:

Dance Dance Revolution
Dance Dance Revolution 2nd Remix
Dance Dance Revolution 2nd Remix Append :Club Version Vol. 1
Dance Dance Revolution 2nd Remix Append: Club Version Vol. 2
Dance Dance Revolution 3rd Mix
Dance Dance Revolution 4th Mix
Dance Dance Revolution 5th Mix
Dance Dance Revolution Best Hits
Dance Dance Revolution Disney Mix
Dance Dance Revolution Disney's Rave
Dance Dance Revolution Extra Mix
Dance Dance Revolution Konamix
Oha Star Dance Dance Revolution

Y de PS2 (aunque esto sea clásicas, por seguir la cronología)

Dance Dance Revolution Extreme
Dance Dance Revolution Extreme 2
Dance Dance Revolution Party Collection
DDR Festival Dance Dance Revolution
DDRMAX: Dance Dance Revolution 6th Mix
DDRMAX2: Dance Dance Revolution 7th Mix

Pos ná, no entiendo qué es cada uno, cual es secuela de cual (excepto por los mix, que supongo que van uno tras otro), y lo peor, es que me suena haber leido por ahí que de cada uno hay versión japo, usa y europea, con canciones diferentes....

Alguien puede aclararme un poco cuales son precuelas, secuelas o remixes de cada uno y cuales valen más la pena? Los de Disney en principio los descarto...

Gracias!
a mi tb me suena lo de las canciones diferentes, porque un amigo mio tenia la version japo, y la yankee del mismo dance dance, y tenian algunos temas diferentes, no todos, por ciertto habia uno de ellos ( el japo creo ) que era increinblemente dificil ib a a toda leche

salud
Avabo de probar el Club Mix de Dreamcast, y hay que ver lo sosas que son las canciones (sin olvidar que es el port directo de PSX que menos he visto ocultado, al menos en nightmare Creatures 2 o Tony Hawks 2 no cantaba tanto).
Veamos, los que van del 1st al 8th, todos ellos tienen canciones distintas, se repiten algunas pero remezcladas. De ellos me parece que se te olvida el 4th Mix Plus, que creo que también hay.

El Extreme es el 8th Mix. El resto son recopilaciones y versiones USA de los distintos mixes oficiales.

En Europa el juego se llama Dancing Stage, de los que hay Euromix 1 y 2, Party Edition, Fever, Fusion y alguno más de la XBOX que se me escapa...

¿Pues vaya lío no? Pues sí, yo tengo unos cuantos de Ps y sólo uso el Stepmania porque es un coñazo andar buscando tal canción que al final está en el otro juego...
Al final me rayao con tanto juego y he pillao el stepmania... con lo que ahora me surge una duda:

Cómo sé si una cancion concreta está hecha con el stepmanía? No pido donde bajarla, ojo... Sólo saber si alguien la ha hecho, porque para hacerlas uno mismo es bastante sencillo pero no quiero hacer cosas q ya están :P
Si te refieres a las oficiales, están todas adaptadas...

Si te refieres a la canción X del grupo Y que te gusta y quieres bailarla con la alfombrilla, pues ni idea. Hay unos packs muy chulos, los Tournamix, hechos por aficionados, en los que puedes encontrar algo. Aparte están las canciones hechas por aficionados, que casi se reparten a partes iguales entre J-Pop, Reaggeton y Dance...

Hay una web española en donde quizá puedas encontrar algo...
Me refería más bien a canciones comerciales de la radio y discotecas, pero en la web que me has dado no he encontrado, no sé si porque es ilegal o por lo que sea...

Me haré las mías, a ver qué tal :P
6 respuestas