Jam Sesions y NDS en Antena 3

Parece ser que Antena3 no siempre esta en contra de los videojuegos, y que cuando hay un cheque de por medio y la promocion de un titulo, tiran la casa por la ventana y se deshacen en halagos para un juego...

Han estado hablando de Jam Sesions (El simulador de guitarra para DS) y de lo bueno y original que es, sirviendo de ayuda para los compositores reales y para los aficionados. Han acabado poniendo un par de videos amateurs de youtube, y otro de Carlos Goñi en la presentacion del juego.

A ver si encuentro el video y lo pongo aqui.

[url=javascript:abreVideo('mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnlg6805.wmv','Tocar la guitarra sin guitarra','mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnlg6805.wmv');]Enlace encontrado[/url]

El fenomeno DS, cada vez mas presente en la vida cotidiana de las personas... XD
Lo digo siempre el € es el €, hasta un Sonyer con € dice que la NDS es la leche, XD.

Un saludo.
si critian os quejais, si no dicen nada os quejais, y si halagan os quejais...
Räven escribió:si critian os quejais, si no dicen nada os quejais, y si halagan os quejais...

+1 [oki]
aki rara vez se ven comerciales de nintendo, y menos de juegos
igovan escribió:Lo digo siempre el € es el €, hasta un Sonyer con € dice que la NDS es la leche, XD.

Un saludo.

Cuanta razon macho, incluso mi amigo que solo jugaba a sony se compro una nds :)
EnErU escribió:
Cuanta razon macho, incluso mi amigo que solo jugaba a sony se compro una nds :)

Pues yo tengo la PSP black desde ke salio en septiembre hace tiempo atras, pero ahora me compre la DS por que me gusto el titulo del hostel husk,el trauma center y el brain training.Cuando me canso de 1 me cambio a la otra, ahora solo falta que microsoft saque una portatil al mercado para tener la coleccion completa.
6 respuestas