Jam session, una guitarra en ds

Hola, he visto en algunos foros que hay un juego llamad jam sessions, que consiste en tocar la guitarra con la pantala tactil, me gustaria verlo, y es curioso. Si alguien encuentra algun link para descargarlo, que lo ponga estoy anciosa por probarlo.

Graciasss y si alguien tiene mas informacion acerca de este curioso juego po que ponga lo que sepa
no es un homebrew es un juego asi que tienes q comprarlo o bajarlo (no pidas links de descarga xq te sancionaran) btw estoy casi seguro q no sale a la venta aun lo que salio hace un buen tiempo es la version nipona q se llama M-06 o algo asi
si. ya se que es un juego, soy nueva en esto y perdon por lo del link.... gracias
fania, lo que quiere decir SavageCircus es que los juegos se comentan en el partado juegos y no en el de Scene.

Si entras en juegos y en el buscador pones jam sessions te saldran un par de hilos sobre el juego.

Creo que el 11 de septiembre sale la version usa y dias despues la version europea

saludos
no estoy muy seguro pero creo q antes d que saliera est juego, se hizo un hombrew que lo abandonaron por q decian q no tenia caso seguir porq ya habia uno oficial, no estoy muy seguro perdon si no es cierto.
4 respuestas