Jam Sessions: Canciones

He estado pensando y podriamos poner aquí los acordes de las canciones que más nos gusten, poniendo:

- Titulo de la Canción
- Nombre del Grupo
- Nombre del Album (Opcional)

¿Qué os parece?, esque he estado pensando y si no sabes mucho de guitarra, de esta forma podrias tocar alguna canción conocida.
Me encantaria, apoyo la iniciativa xDDDDDD. Por mi perfecto. Nos vemos!
A mi me gustaría encontrar la canción:

- Sweet Dreams de Marylin Manson... si alguno la consigue para tocar con el Jam que me lo diga.
tan facil como entrar aquí o aquí y no ay ke acer listas ni ná
alguien que NO lo tenga original???
_Davi_ escribió:alguien que NO lo tenga original???

No creo que nadie se haya comprado esta pedazo de mierda de juego.
kick off escribió:No creo que nadie se haya comprado esta pedazo de mierda de juego.

Imagen

Lo vas a necesitar, si no te gusta, lo hay en más colores. [rtfm]
bilboide escribió:tan facil como entrar aquí o aquí y no ay ke acer listas ni ná

Si, pero me gustaria tocarla con el Jam facilmente, ahí solo salen con numeros, a mi me gustaría con los acordes... en letras... (C, D, F...) [snif]

Si alguno lo consigue, que por favor me lo diga...
Kaiba escribió:
Si, pero me gustaria tocarla con el Jam facilmente, ahí solo salen con numeros, a mi me gustaría con los acordes... en letras... (C, D, F...) [snif]

Si alguno lo consigue, que por favor me lo diga...

+1
Yo eso que sale el las webs que has puesto no se tocarlo xDD.
que alguien ponga the scientis de coldplayyyyyyy
a ver, en las webs ke he puesto estan normalmente las canciones de dos formas, en tablatura (esos "numeritos" ke decís) y en acordes o "chords", en este ultimo vienen con letras

ejemplo: en la primera pagina ke puse, escribes arriba "the scientist" ke kreo ke la han pedido, y te sale una lista. Normalmente, las letras estan en las canciones en las ke aparezca al lado "chords", entro en una cualquiera y...

http://www.ultimate-guitar.com/tabs/c/coldplay/the_scientist_crd.htm

hala, lo ke si es probable es ke a veces aparezcan acordes ke el jam sessions no trae, y eske insisto en ke esta muy muy limitado el programa, compraos guitarras ombre! xD
El jam sessions lo he visto poco, pero parece más un homebrew bien hecho que un juego comercial... La idea es buena, pero hay que pulirla.
Las dos webs que ha puesto nuestro compañero para mirar las tablaturas de las canciones van perfectas para poder tocar, tanto en el juego como en una guitarra de verdad.

Yo mismo practico con la guitarra usando los acordes de esas paginas, y sino tambien teneis acordesya.com.

Saludos
kick off escribió:No creo que nadie se haya comprado esta pedazo de mierda de juego.

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12 años
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[x] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:
Pos a ver si lo pruebo yo tb...
OnekO escribió:
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[x] No me gustas.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Otro:
me estaba haciendo gracia hasta q he empezado a leer "para redimirte deberias:"

te as pasado con lo de meterte en la bañera con tu monitor, no te las des tanto de gracioso. vale q ese comentario no era tampoco bien argumentado ni muy valido, pero el tuyo menos aun.

toy por reportar...
Yo de moomento toco 3 canciones de cabeza las dos las aprendi cuando tenia 8 años una es de alex lumbago y otra ke toca mi padre Y aora me e inventado una aver si la grabo y la subo :S para 20 minutos ke levo kon el juego... amm y lo de las paginas esas yo no se tocar komo biene ay :S

Editado:^
|

Saludos Y tocad la guitarra
esto es lo mejor que hay de jam sessions (escuchenla hasta el final)

http://www.youtube.com/watch?v=kQjfeAlEWoo

obviamente es profesional en lo que hace

XD
http://www.youtube.com/watch?v=gOaeKxXyqgw&mode=related&search= dioxxx..ojala hagan uno de mas instrumentos musicales..el DS es perfecto para eso. sería la leche crear algo a modo de ROCK BAND con 4 online. GUITARRA,BAJO,BATACA,sax,piano...o cosas así..dios sería para FLIPARRRR
Hombre, yo toco la guitarra y he de decir que Jam Sessions me parece un truño. Sinceramente, entiendo que para la gente que no tenga una guitarra le puede servir para hacer sus cancioncillas, pero no deja de ser un juego mal trabajado, con una interface de pena y donde no se han currado ni en poner, como mínimo, la voz para seguir decentemente las canciones. Vamos, que es mucho mejor ponerse el guitar pro y aprender un poco de guitarra, que total tampoco salen muy caras si no quieres tener lo más puntero.
Kibito eso si estaria chulo xD ojala lo saquen del bajo y la guitarra electrica que suena muyyyyyy agude que no se si en este se puede pero yo no lo consigo

Thorin eres un aguafiesta estamos ablando sobre nds osea ke se pueda acer eso en una makinita portatil donde lo as visto tu? si quieres tocar la guitarra de verdad po te la compras creo yo no?

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Hombre, yo toco la guitarra y he de decir que Jam Sessions me parece un truño. Sinceramente, entiendo que para la gente que no tenga una guitarra le puede servir para hacer sus cancioncillas, pero no deja de ser un juego mal trabajado, con una interface de pena y donde no se han currado ni en poner, como mínimo, la voz para seguir decentemente las canciones. Vamos, que es mucho mejor ponerse el guitar pro y aprender un poco de guitarra, que total tampoco salen muy caras si no quieres tener lo más puntero.

+1, es lo ke yo digo. No me impresionan nada los videos de la peña en youtube, no es ni digno de admiracion ni ná, pillar una guitarra y entonces ablariamos xDDD y estoy de acuerdo, el juego es de lo más incompleto
bilboide escribió:
+1, es lo ke yo digo. No me impresionan nada los videos de la peña en youtube, no es ni digno de admiracion ni ná, pillar una guitarra y entonces ablariamos xDDD y estoy de acuerdo, el juego es de lo más incompleto

Estoy de acuerdo en que el juego sea de lo más incompleto, aunque tiene bastantes acordes, pero aquí no todos tenemos una guitarra eléctrica, ni sabemos tocarla a la perfección.

Los mejores videos que hay con el Jam Sessions son los que estan mas trabajados. Cuesta algo tocar una canción bien de memoria con el Jam, y yo por lo menos les admiro. (Un poquito :-p )
Y que me decis de tocar una cancion con la guitarra de verdad, una cancion como por ejemplo... stairway to heaven de led zeppelin? Eso si es admiracion xDDD No desprecio a los del Jam Sessions, pero lo cierto es que yo toco la guitarra de verdad y ni punto de comparacion... y otra cosa, esto es offtopic pero, hay un juego para PC llamado frets on fire, bastante mejor que el Jam, descargadlo :P
dejan de hablar [buaaj] .. frets on fire es un juego arcade jam sessions es un "simulador" de acordes de guitarra no puedes comparar cosas TOTALMENTE distintas [enfa]
TOTALMENTE? Tio, no se que concepcion tienes de totalmente.
no importa cual sea el "concepto" que tenga de esa palabra, la cosa es q en uno tocas lo que te dicen (no tienes libertad para tocar lo que te de la gana, es como un ddr o pump it solo que con guitarra) y el otro es un simulador de acordes para guitarra que tiene unas canciones de muestra y te da la posibilidad para componer canciones (claro que solo con acordes) o tocar las que (puedas) te de la gana.

PD: a mi me encantan los 2 y no la sigas que se malogra el hilo XD
Kaiba escribió:
Estoy de acuerdo en que el juego sea de lo más incompleto, aunque tiene bastantes acordes, pero aquí no todos tenemos una guitarra eléctrica, ni sabemos tocarla a la perfección.

Los mejores videos que hay con el Jam Sessions son los que estan mas trabajados. Cuesta algo tocar una canción bien de memoria con el Jam, y yo por lo menos les admiro. (Un poquito :-p )

macho, tocar con una guitarra es igual de dificil xk tb tienes ke recordar los acordes, pero ademas requiere muchisima concentracion, compenetracion y habilidad, sobre todo en los punteos. Lo malo de este juego es ke no sirve para nada, xk ni sikiera trae un modo decente de ir tocando las canciones, ni en plan arcade, ni nada, solo las cuerdas y acordes, y con esto solo consiguen subirle los humos a mucha gente ke no sabe lo dificil ke es esto, y ke vacilen en youtube, y ke otros los admiren cuando en realidad hacen una mierda enorme

y va sin acritud, eske no me gusta lo ke esta desencadenando este juego [beer]
Sin malos rollos, pero estais desvariando un poco, es una consola, y un juego, es como si decis que el gran turismo (por decir alguno) es una mierda y que se compren un coche de verdad para saber lo que es conducir.
OnekO escribió:
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[x] No me gustas.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Otro:

Juas, q bueno xDDD como le das [fumando]
OnekO escribió:
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[x] No me gustas.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Otro:

Pos a mi me ha hecho gracia XDDD. Se puede usar o pides copyright x ello?
Yo prefiero conducir un ferrari de verdad que el del gran turismo.
El Jam sessions no se invento para sustituir la guitarra...
WizZard escribió:Sin malos rollos, pero estais desvariando un poco, es una consola, y un juego, es como si decis que el gran turismo (por decir alguno) es una mierda y que se compren un coche de verdad para saber lo que es conducir.

Muy bien dicho [plas]

Ya que no todos tenemos una guitarra a mano, una idea muy buena (aunque solo sea para simularlo) es el Jam Sessions.

Esto empezo siendo una propuesta y acaba en debate X-D

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

+1.. valiente mierda de juego!!! sólo acordes, ni un mísero punteo, y no sé si se han dado cuenta, pero es prácticamente imposible hacer los toques en diagonal en la cruceta, y eso que yo tengo los deditos finísimos!!! No quiero ni pensar cómo lo pasa alguien qeu tenga morcillas en lugar de dedos. Malo, mu malo.. bien como curiosidad, pero nada más.
WizZard escribió:Sin malos rollos, pero estais desvariando un poco, es una consola, y un juego, es como si decis que el gran turismo (por decir alguno) es una mierda y que se compren un coche de verdad para saber lo que es conducir.

La diferencia básica es que Gran Turismo es un juego, Jam Sessions es un burdo intento de crear un simulador de tocar acordes. Si a eso le llamas juego... El diseño es nefasto, como ya he dicho ni siquiera se escucha la voz de las canciones, ni tan solo un acompañamiento, y las posibilidades son irrisorias. Sinceramente, para que me pongan una letra y unos acordes, pues me bajo una tablatura por internet y lo toco con mi guitarra.
En cambio, si quiero jugar a un juego, pues hay cosas como Guitar Hero, que no serán fieles a lo que es tocar una guitarra, pero son juegos. No como este engendro de simulador. Así que la discusión es fácil: si pretendían hacer un videojuego, no lo han conseguido. Si pretendían crear un simulador, es flojo en todos los aspectos e inútil cuando te puedes hacer con una guitarra por un precio módico.
aparte, el problema está en ke habra gente ke se creera muy guay por tocar la guitarra en la DS, se le suben los humos y tal y al final pasa lo ke pasa...
La verdad que entre a este foro buscando gente madura y sabiendo que hay un lugar para cada cosa, este post fue creado para poner canciones para tocar con el juego, independientemente de que sea malo o no, si no te gusta pues no te lo compres, pero no esteis jodiendo los post de la gente, si quieres criticar el juego vas y le das a "Nuevo mensaje" y pones lo que te de la real gana, pero no posteeis cosas que no vienen al cuento... teneeis una mania muy mala de "desviacion de temas", no es la primera ves que pasa y jode un poco, sobre todo a los que queremos jugar al juego porque nos gusta y punto, si no es una guitarra, si no tiene todos los acordes, pues me la suda, pero aun asi me hace ilusion joder... en fin, saludos
+1 compañero
He entrado para ver que canciones estaba poniendo la gente y me encuentro que hay cuatro paginas de criticas y peleas.
Tanto para unos como para otros, hay que tener un poco de respeto sobre los gustos de los demas.
Si quereis criticar el juego abrid un hilo que se llame Jam Sessions: Criticas.
Ultimamente parece que solo hay mal rollo, relajaos un poco y disfrutad de vuestras ds, sea el juego que sea. [inlove]
vereis, si hubierais prestado un minimo de atencion habriais comprobado ke puse dos webs donde sacar acordes, eso y el hecho de que la gente ha pasado olimpicamente de poner canciones (De eso no podreis culparnos). Y conste tb ke yo solo he respondido a la polemica, no la he empezado, y tampoco de mal rollo ni cagandome en nadie ni nada de eso
hola, despues de leeros, veo dos tipos de valoraciones , unos que disfrutais con la consola como lo que es, una consola, y otros que teneis conocimientos de guitarra e intentais desmejorar un juego o simulador porque cualquiera sin dejarse los dedos puede crear algo que puede llegar a sonar bien.
Yo opino que es tan valido tocar en un concierto con una DS como hacerlo tocanto una guitarra si el resultado es bueno, ¿Porque juzgar?, Ya se que a muchos os putea, pero abrir la mente amigos ...

es solo mi opinión,

un saludo.
Hola. Para empezar digo que llevo tocando la guitarra desde los 4 años, tengo 22, y me encanta el juego.
Te entretienes pudiendo crear canciones, y hay que tomarselo como lo que es, un etretenimiento.
El que dice que para esto mejor toca las canciones en su guitarra pues si le gusta que lo haga asi, pero es igual que decir que no juegas al Fifa porque para eso te coges tu balon y te vas a dar unos toques a la calle. Es un juego y ya está, y como dicen un poco mas arriba pues cread un post del estido el Jam Sessions es una mierda, pero no anden jodiendo post de la gente que los abrio con un fin totalmente distinto.
Un saludo
¿La tarjeta plantea algún tipo de reto o simplemente te ponen ahí los acordes y a tocar?

¿Puedes configurar los acordes?
Winnfield escribió:¿La tarjeta plantea algún tipo de reto o simplemente te ponen ahí los acordes y a tocar?

¿Puedes configurar los acordes?

simplemente te ponen ahi los acordes y a tocar. Puedes configurarlos, si
bilboide escribió:aparte, el problema está en ke habra gente ke se creera muy guay por tocar la guitarra en la DS, se le suben los humos y tal y al final pasa lo ke pasa...

Pues no se a quien conoceras tú que se le suban los humos... [sin ofender [Ooooo] ]

Procuremos no desviarnos tanto del tema... [oki]
Kaiba escribió:
Pues no se a quien conoceras tú que se le suban los humos... [sin ofender [Ooooo] ]

Procuremos no desviarnos tanto del tema... [oki]

tu dale tiempo, k el juego acaba de salir xDDD
Madre mia!!!!!!!!!!! xDDD to por un juego xD ta claro que el jam sessions no se parece en na a una guitarra pero algo se experimenta y eso es lo que hace que mole xDDDD
Es una pena que se haya desmadrado así un post que puede resultar interesante para mucha gente. Yo toco la guitarra hace unos cuantos años y evidentemente no tiene mucho que ver, pero me parece muchísimo más divertido que jugar al Guitar hero por ejemplo. El problema es que el que no haya tocado la guitarra en su vida le costará sacar algo decente... Está claro que no es un juego al uso, de juego tiene poco pero la propuesta me parece interesante y divertida.

No hay nada más alejado de la realidad que los juegos de fútbol y nadie se pone como loco. Es un simple entretenimiento.
una de las funciones mas utiles que he visto que tiene es el modo de escuchar acordes y repetirlos despues, algo muy util y que veo ha pasado inadvertido para mucha gente.
ei!!!! este no es el juego que se lleva la gente para pedir en el metro????

LOL
penosa campaña publicitaria
48 respuestas