Jam sessions con guitar grip¿?

Ayer intente jugar mi jam sessions con el guitar grip... no funciono, le aplique dslazy cambie el arm9 (o algo asi) que trae el guitar hero [toctoc] .... no funciono.... alguien sabe como hacer esto de modo correcto de tal modo que se pueda usar el jam session con guitar grip¿? ratataaaa
para hacerlo hay k HACKEARLO COMPLETAMENTE, asi k no te esperes k nadie lo haga...
Ahora abro yo un post:

"Enchufé la nevera a un cerdo, pero no me funcionó."

[sonrisa] Vaya ideas...
Serede escribió:"Enchufé la nevera a un cerdo, pero no me funcionó."

HOYGA HES HUSTED UN N00V!
LAS NEBERA SE ENCUFAN A LOS KAVAYOS NO HA LOS ZERDOS!!!
Go2Hell!!! xDDD
[modo random OFF]

Nah, como ya dicen, no se puede. Supondría alterar completamente el juego.
uyyy.... ya no me agrado la idea... tendre que asistir a clases de guitarra entonces [carcajad]
3v0d10 escribió:uyyy.... ya no me agrado la idea... tendre que asistir a clases de guitarra entonces [carcajad]

con ese juego aunque pudieses usar el guitar grip que lo veo dificil porque no es que sea algo muy interesante no aprenderias para nada a tocar la guitarra , y ese juego o te haces muy viciao pa hacer canciones o lo usas ya sabiendo tocar la guitarra, en fin que si quieres aprender a tocar la guitarra o te apuntas a un curso o te consigues un curso de guitarra que hay para pc que yo con eso aprendi bastante
Como poderse creo que sí que se podría, ya que al poco de salir el GHOT ya había una versión de la rom que permitía usar los botones ABXY en vez de tener que usar el guitar grip... sería cuestión de que alguien se pusiese...
de echo de ese hack de guitar hero fue de donde saque la idea, el hack consistia en cambiar el arm9.bin para que reaccionara con los botones y no con guitar grip, hice lo mismo a la inversa pero nomas' se me trababa a cada rato el jam sessions
7 respuestas