Jam Sessions: demostraciones

Jam Sessions es más un programa que un juego. Nos permite simular el sonido de una guitarra en nuestra portátil. El juego sale en Septiembre y vendrá con una púa-stylus de regalo :)

Demostración:
http://www.vidaextra.com/2007/07/31-asi-se-juega-a-jam-sessions-en-nintendo-ds

Un artista con su propia canción (increíble):
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2031667984

No me digáis que no tiene buena pinta :) Los que tocamos la guitarra agradeceremos tener esto siempre a mano, ¡para componer irá de lujo!
K pasada!!! se espera con ganas!

GRACIAS

SALUDOS!
Increible la cancion (no tanto la parte bocal XD)

Por cierto, el juego vendra en un cartucho especial?

Imagen
D.A.F escribió:Increible la cancion (no tanto la parte bocal XD)

Imagen

Creo que la DS está conectada al ampli. O eso parece... hay un cable que sale de abajo, donde van los cascos y otro que entra en el ampli... lo que pase en el medio ya no sé XD
Pero, además, puede ser que el cartucho sea así por no ser la release "oficial" o de muestra.
D.A.F escribió:Increible la cancion (no tanto la parte bocal XD)

Imagen

Joe qué será eso [jaja]
Es la "flashcard" oficial de Nintendo. Sirve para "grabar" el programa realizado con el kit de desarrollo y puder ejecutarlo. Ya se comentó varias veces en otras fotos que aparecían de otros juegos.
Eso creo que es un cartucho de desarrollo.

Yo supongo que el conversor para amplificador (jack fino-> jack gordo, vamos) irá por la salida de la consola. A no ser que al cartucho le metan una salida de mayor calidad (al estilo Play-Yan), entonces si podría ser que el cartucho final sea así y sobresalga tanto.
Joder, no les seria mas facil hacer algo como el R4, porqeu vamos, al que tenga que estar probando los juegos cada tres por cuatro (dos por tres no, que eso es menos) se le van a caer los brazos. Con respecto al juego, ta cachondo, yo ya lo he probado. Adios!!!!!!!!!!!!
yo toco guitarra hace ya varios años y tocar acordes con la ds como q no me llama mucho la antecion [tomaaa]
Este no salió ya en Japón , con el nombre de Hiite Utaeru DS Guitar???

Imagen
Elamarillo escribió:Este no salió ya en Japón , con el nombre de Hiite Utaeru DS Guitar???

Imagen

me parece que si. Por eso me ha hecho gracia que el "chicano" haya dicho que se va porque tiene que terminar su juego xD.
Bufff, 10 años después salió en europa

En Diciembre de 2006 hice este video

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17455
Ay madre mía XD Como os ponéis XD

Yo tan sólo he dicho que se confirma su salida y he puesto unos vídeos para aquellos que no lo habían visto nunca: yo, por ejemplo. Sabía que existía algo en japonés, pero no sabía que se controlaba así.

Y bueno, no todos tenemos la suerte de poder importar el juego japonés. ¿O es que lo habéis importado todos? XD

En cuanto al que lleva dos años tocando la guitarra... Yo llevo más ;) Y lógicamente esto NO sustituye a mi electro-acústica. Pero si que es mucho más portátil, y la DS la llevo prácticamente siempre encima y para hacer ritmos e ir componiendo irá de fábula.
tengo mas de 5 años tocando guitarra (ojo, se que no es mucho) pero el m-06 lo probe en mi flash card (si tengo flash card porque en donde vivo no es muy facil importar juegos) y no me gusto en absoluto para componer canciones no hay nada mejor que notebook+guitar pro 5
14 respuestas