Jam Sessions no vale para zurdos

saludos os comunico esto (solo interesa para zurdos) ya k al jugar te pone como kieres jugar y claro para el modo zurdo, los acordes son cono los botones no con la cruz y al tocar, al cabiar de tono(eso me pasa a mi, no se a vosotros)me dejo un espacio en silencio ya k tengo k soltar un boton para ir a otro.

PD:tendrian k poner el precio mas bajo para los zurdos xD
VIVA LOS SINIESTROS!!!

Salu2
Pues yo juego siendo zurdo y no tengo ningun tipo de problema.
Lo mimo digo que xus yo lo juego perfectamente

pd:carnet de zurdos YA!!xd
el truco está en tener un dedo pulgar bien gordo que presione todos los botones para no tener que ir soltando XDD
Agarra la DS alrevez :D

La verdad no se si funcione [idea]
pues yo agarro la ds al reves como dice alex, como solo juego en modo libre ya se cuales son los acordes que quiero usar y en que orden estan, lo que yo hago es jugar la ds boca abajo y de maravilla [barret]
jope no se como las apañareis pero ami me cuesta, me dejo espacios sin sonido al cambiar xD.

Saludos
Si t dejo espacios sin sonidos, busca con las flechas hasta que encuentres con todos los espacios con sonidos...

Por cierto, soy derecho, pero soy de los que piensa que la configuracion para zurdos es de lo mas comoda =)
Sabes que si no levantas el lapiz de la pantalla mantienes el sonido aun que no toques los botones? pruebalo
yo cuando lo probé me apañaba de sobra con la izquierda ^^u
joe sere el unico tonto k no sabe xD weno seguire practicando
11 respuestas